capítulo 8

415 35 1
                                    

En la madrugada la rubia se había despertado eran la una de la madrugada se dio cuenta que no podía dormir con su ahora marido así que se sentó en el sofá y empezó a recordar a sus maestros se sentía mal ellos no estaban cuando miro la luna y recordó la respiración de la luna sonrió un poquito en eso saco e un cello de almacenamiento una libreta y un lápiz con un borrador y un zacapuntas con colores y empezó a dibujar a sus senseis una lágrima callo al ver a sus senseis los empezoa colorear con los colores que eran cuando se dio cuenta ya eran las siete de la mañana terminó el dibujo y lo puso en una de sus carpetas era muy buena dibujando aunque al principio se le dio fatal pero con el tiempo logró aprender empezó a barrer el lugar alsar la ropa y trapera el cuarto cuando miro a el azabache levantarse y mirarla con su rostro estorico -buenos dias-digo el uchiha la menor asintió miro como acaba todo y salia a la cosina donde miro a la matriarca uchiha mirarla con una sonrisa -buenos días naruko- la menro el sonrió un poco -buenos días mikoto-sama- la azabache de primero se tomoa mal su compromiso con su hijo pero luego se le pasó al recordar je era la hija de su mejor amiga la cual intento adoptar pero el consejo se nego -vamos ayúdame a hacer el almuerzo- la rubia asintió en la hora de la comida miro a sus cuñados y su esposo y su suegro se sentó y empezoa comer escuchando sasuke que hablaba-madre padre el tercero digo que el examen chunin será en un mes - su familia se sorprendió-tan pronto?-el azabache asintió miro de reojo a su cuñada era su amiga en la academia miro que se miraba algo perdida y al estar asilado bajo su mano y se la agarro para que se sintiera tranquila sabía que para ella era difícil además siempre había sentido un sentimiento de hermano mayor con ella la rubia lo miro con sus celestes y sonrió un poco el uchiha la miro con sorpresa no tenía su brillo que hacían que parecieran jemas y ahora que pensaba pensaba pelo e la rubia no era tan brillos como antes al acabar la comida itachi se fue al igual sasuke shisui se le aserco-hola naruko- la menor lo miro y hablo -hola-digo para mirar las nubes ya había acabado de recoger la casa y hacer la comida-que haces?-la rubia solo lo miro de reojo-miro las nubes son tranquilas y relajantes-el amor asintió se quedaron unos minutos en un silencio cómodo hasta que la menor se fue a su cuarto para sacra a yarara de su espacio metal y hablar con ella la empezó a dibujar y a dibujara kurama sonrió con cariño.

 Luces y sombras  (itachi x naruto fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora