capitulo 16

405 34 3
                                    

Itachi corría desesperado no le quería dar el divorcio a su esposa estaba temblando de nervios y demaciado enojado no le daría el divorcio no no era ¡su esposa !se sorprendió al ver como la había llamado en su mente que le pasaba? Recordaba como se puso molesto por lo de los dibujos como había cambiado su aspecto la hacía ver hermosa pero que le pasaba? Medio su mejilla con duda hasta que empezó empezó analizar bien llebaba días en la que todo lo que hacía la hermosa rubia le encantaba asta que se dio cuenta de lago no por nada era un prodigio lo que sentía era eso que decían celos? empezó a analizar era eso pero por qje nunca lo sintió con izumi nego con fastidio aquí lo importante era que se había enamorado de su rubia y fue un completo idiota estaba apunto de perderla.

....

Llego a su casa ebrio había hido a un var donde tomó demaciado sake al llegara miro a a su familia reunida en la sala excepto su padre quien al verlo ene so estado se sorprendieron demaciado-itachi por kami que te paso?-el heredero miro a su madre con sus onix y lloro-madre soy un cerdo egoísta un idiota-decía llorando shisui estaba sorprendido al ver a su adorado primito así-de que hablas itachi?-hablo shisui el heredero miro a el azabache-me enamore de naruto hip hip pero no me había dado cuenta hip hip y ahora que lose hip hip estoy a punto de perderla-decia llorando sasuke miraba a su aniiki así no le gustaba verlo llorar o más bien nunca lo había mirado llorar-tks estoy seguro que si haces las cosas bien te puede perdonar y puede recapacitar aniiki-mikoto miraba a su heredero con cariño-estoy segura de eso itachi si te gusta por que no tratas de acercarte tienes un mes-el azabache miro a la amable matriarca uchiha y sonrió quedito nunca había llorando solo una ves lo hiso y fue tras la muerte de su equipo la señora uchiha llevó a su niño por que así la miraba ella a bañar solo que no lo baño ella verdad luego lo llvoa  dormir esperando que se le bajara el sake en la sala miro a fugaku que ya había llegado shisui le contó todo lo cual este entendía el por que de su reacción.

.....

La rubia miraba a su amiga serpiente dormir suspiro y se fue a dormir que acaso no podía ser feliz? Se había esforzado en tratar de dar lo mejor para que su marido se figura figura ella sacudió su mente mordió su mejilla con molestia el solo pensaba en izumi se puso a dibujar pero ahora a todos los ex pilares recordó que en tres días serian los exámenes chinun ella estaba más que preparada sonrió quedito al recordar eso talves si demostraba lo poderosa que era en realidad itachi se fijaría en ella se miro a el espejo sabía que cuando digo que no sentía celos era un poquito mentira que pasaba se miro era bonita verdad? Ya que eso le decía shinobu y mitsuri pero su marido no se había dado cuenta de su cambio de imagen ni siquiera comentó algo o algún alago nego conbtristesa y se fue a acostar el divorcio era lo mejor así así podría estar con la uchiha y ella podría estar más tranquila recordo como la trataban los patriarcas y los primos de itachi la trataban bien pero el nisiquiera le ponía atención mordió su mejilla reprimido un llanto.

 Luces y sombras  (itachi x naruto fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora