CAPÍTULO I

1.2K 70 62
                                    

ADVERTENCIA
Esta historia contiene representaciones oscuras, y a veces violentas, del mundo del crimen organizado, la agresión sexual, y algunos eventos descritos en esta historia pueden ser desencadenantes para algunos lectores.

SEPTIEMBRE DEL 2006.
INGLATERRA, LONDRES. . .

SAKURA SE DIRIGÍA SIN DEMORA A LA ESCUELA PREPARATORIA, Highbury Grove School, ya que se le había hecho tarde por quedarse dormida. Con algo de suerte no empezaría a llover hasta que ella estuviera a salvo de las gotas de lluvia en el interior de las instalaciones de la escuela, aunque las nubes negras sobre su cabeza no le daban muchas esperanzas. En cualquier momento parecía que la lluvia comenzaría.

Esa mañana de lunes, no había escuchado la alarma de su viejo despertador. Sino hubiera sido por esa horrible pesadilla que últimamente estaba atormentándola de manera recurrente, lo más probable es que a esa hora todavía continuaría durmiendo profundamente en su cama. Ella se había levantado rápidamente al ver la hora tan tardía que era y se duchó en menos de cinco minutos. Se puso su uniforme escolar que consistía en una camisa blanca, falda roja con cuadros que le llegaba un poco más abajo de las rodillas, corbata roja y un chaleco azul marino de mangas largas; y luego literalmente había corrido hasta la pequeña cocina de su hogar para preparar el almuerzo para su abuela Chiyo y para sus dos hermanos menores: Kotaro y Ayame. Además, debía alistarlos para llevarlos al jardín de infancia como cada semana antes de las ocho. Con todo lo que ella había realizado esa mañana se le había hecho demasiado tarde.

Así que allí estaba ella, llegando a último minuto a la escuela preparatoria como todos los días en los últimos siete meses. Para su fortuna la preparatoria no estaba muy lejos de su casa, estaba a unos veinte minutos para ser más precisos. Ella dio la vuelta con la bicicleta, teniendo cuidado de no atravesarse con ningún automóvil, se fue derecho por toda la calle y cruzó el boulevard. Le saludó al vigilante con una gentil sonrisa de buenos días y bajó de su bicicleta al ingresar a la propiedad privada del Colegio. Su bicicleta era de color rojo y tenía una canasta en buenas condiciones, donde podía echar algunos libros para que su mochila no estuviera tan pesada.

Su padre se la había regalado justo después de haber terminado la secundaria. Gracias a él, podía desplazarse con mayor facilidad por las calles y se evitaba tener que ir a pie. Se estacionó junto a las demás y la aseguró con el candado. A toda prisa tomó sus libros de la canasta y corrió rápidamente hacia el salón de clases, sin importarle si recibía una amonestación de la perfecta por correr a toda prisa por los pasillos. Gracias al cielo, llegó justo a tiempo a la primera clase del lunes, cual asignatura para su desagrado era química. No era que no le gustará la materia, pero la maestra que la impartía era bastante intolerante. Soltó un suspiro de resignación y abrió la puerta blanca del aula de clase.

Aliviada por haber llegado justo a tiempo, se dirigió hacia su asiento que estaba en la última fila del salón, era la banca de la esquina junto a la ventana. Dejó la mochila en el suelo y acomodó sus útiles escolares sobre la mesa.

-¡Frentona, llegando otra vez tarde! ¡Tú sí que no tienes remedio! ¡Ni porque vives tan cerca del colegio llegas temprano!- gritó su mejor amiga Ino Yamanaka, que se acercaba con Hinata hasta su lugar.

-Ya me conoces, Ino. Se me hizo tarde porque tuve que dejar a mis hermanos pequeños en la escuela- le explicó Sakura, mientras sacaba una libreta y dos plumas de sus colores favoritos: rosa y rojo. -¿Todavía no llega la maestra Guren?

-No. Tienes mucha suerte, si ella hubiera llegado antes que tú, no te hubiera dejado entrar a la clase. ¡Ya sabes lo estricta que es!- respondió Ino en un falso tono de regaño y con las manos en las caderas.

LA NOVIA DE LA VÍBORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora