Era otro día, en está magnífica reacción, y nuestros invitados ya estaban en la sala de reacción, menos dos personas. Los demás estaban esperando a los dos faltantes.Tachibera: que estamos esperando?
Aome: te quieres esperar, falta yosano y mi estúpida hermana.
Kunikida: se podría saber que están haciendo?. -pregunto preocupada por su compañera.
Dazai y ranpo no dijeron nada, después de todo ya saben porque la tardanza.
Fukuzawa: tranquilo kunikida, no te preocupes, ya vendrán solo se habrán entretenido o algo.
Cómo no fukuzawa también sabía lo que pasaba, después de todo es su querida hija de quién estaban hablando.
Mientras tanto una pelirosa estaba algo angustiada de la tardanza de la pelimorada, aunque eso no se lo deria a nadie. Pero no puede mentir a su corazón ella la sigue amando, aunque ella la abandonó sin decir nada, ella la sigue amando, pase lo que pase, y que este ausente con otra mujer no le gusta nada.
Antes de que alguien diga nada mas aparecieron las dos faltantes.
Luna: hola, siento la tardanza, pero surgió un problema, así que está reacción será un poco mas corta de lo normal, así que comenzamos.
Yosano se fue a su asiente al lado de dazai y ranpo y detrás de ellos fukuzawa que escuchaba todo lo que decían.
Dazai: todo bien? -le pregunto a su hermana.
Yosano: si, solo fueron unos mareos más fuertes de lo normal y lla está, luna ha dicho que ara la reaccion mas corta, para que pueda ir a descansar, aunque no se si pueda descansar con ella tan cerca. -dijo un poco avergonzada y tocando su vientre.
Dazai: bueno es normal, no as tenido mucha suerte en tocarte en la misma habitación que ella.
Ranpo: tampoco tu tienes que hablar que te toco con tú querido noviecito.
Dazai se sonrojo por lo dicho se suponía que eso era un secreto.
Dazai: bueno, al menos no tenemos una tensión que no nos deja dormir. -dijo mirando a fukuzawa y yosano.
Fukuzawa y yosano desviaron la mirada.
Ranpo: y lo peor no es solo eso.
Yosano: si si ya entendí, vosotros tenéis vida amorosa mejor que la nuestra tampoco ay que decirlo en nuestra cara.
Dazai: yo no deria eso, al menos vosotros si vais adelantados. -dijo aguantando la risa, en serio agradecía no tener la misma situación que su padre y hermana.
Fukuzawa y yosano se sonrojaron y se callaron, no podían decir nada respecto a eso.
Luna: bien, ayer reaccionamos a la ADA hoy reaccionaremos a la PM.
Los de la PM se alegraron y la agencia no dijo nada.
Aome: bien primera imagen.
ESTÁS LEYENDO
BSD reacciona
FanfictionEstá historia es una reacción al universo de BSD, pero no será el mismo será mi au, casi todo es igual, pero con parejas que me gustan. Mori no es tan malo, solo a traumado a los niños (dazai y yosano) porque qreia que era lo correcto. Solo tiene u...