ships parte 6

679 34 15
                                    

Repasemos que paso ayer.
Ayer mori se entero de la verdad de sus hijos y se reconcilió con fukuzawa claramente teniendo sexo duro, tambin nuestro querido peli naranja se entero que dazai esperaba un hijo o hija y también le castigo por esconderlo por cuatro meses y medio. Y por desgracia, luna y aome estaban tan concentradas en lo que pasaba en la habitación de morifuku y el soukokou que no se dieron quenta que akutagwa y Atsushi tuvieron su primera vez.

Y no fueron los únicos si no también yosano y koyo "jugaron" pero claro un "juego" lento y no tan violento después de todo yosano estaba embarazada y ranpo y poe se "divirtieron".

Osea en resumen todas las parejas pasaron una noche apasionada y Luna y aome se desmayaron por falta de sangre al tener un gran derrame nasal.

Bueno ahora estamos en otro día y los ukes se les hace difícil caminar.

Cuando ya estaban todos sentados apareciero luna.

Luna: bien hoy será el última parte de ships por un tiempo.

Atsushi: una pregunta donde está su hermana, aome. -pregunto al notar que no estaba aome en la sala.

Luna: oh ella hoy no estará con nosotros, pero no te preocupes no es nada malo.

Luna mente: solo que por no haber visto como tú y akutagwa tuvieron su primera vez se desánimo demasiado, después de todo sois su pareja preferida y al no poder verlos cojiendo se descontroló. -dijo pensando en su hermana.

Luna: bien, hoy como dije será la última parte de ships y al final dazai dirá una sorpresa.

Al decir eso algunos se preguntaron a qué se refería, pero ranpo, fukuzawa, yosano, dazai, chuuya, Atsushi y akutagwa ya lo sabía, y os estáis preguntando como lo sabe akutagwa, pues fácil, el es el que ya estado espiando a jinko y gracias a eso se entero de todo el chisme.

Luna: bien comencemos con esto.

Luna: oh este ship lla a salido, perdonadme este ship lla a salido pasemos al seguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: oh este ship lla a salido, perdonadme este ship lla a salido pasemos al seguiente. -dijo peroo noto que todas las personas estaban mudas.

Ranpo y yosano: JAJAJJAJAJAJAJ

Yosano: uuuyyyyy, al parecer el que muerde la almohada es nuestro querido dazai. -dijo para molestar a su hermano, ententando no matarse de la risa.

Ranpo: pff, jajaja. -dijo sin parar de reír.

Dazai:mirad quien habla, como si vosotros no mordieseis la almohada. -dijo ofendido.

Antes de seguir está riña alguien hablo.

Kenji y yumino: que es morder la almohada? -dijeron los dos a la vez sin entender nada.

Al decir eso todos quedaron mudos.

Todos: .........

Izumi: creo que es algo sexual que utilizan los mayores  -dijo enterumpiendo el silencio.

BSD reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora