Lla habían pasado un par de días de la aparición de fyodor y de saber del embarazo de dazai.
Ahora nos encontramos con luna y aome que estaban solas en una habitación.
Aome: cuando comenzarás con lo sad?-le pregunto a su hermana, después de todo sabía que habrán reacciones algo tristes o shockeantes.
Luna: lla porfin termino el drama del embarazo además de saber que fyodor es hermano de dazai, ranpo, yosano y yumino y Elisa (adoptivo claro está) y aun falta un hermano mas asique quiero relajarlos un poco contar algun secreto no tan profundo lla sabes. -le dijo a su hermana el plan.
Aome solo asentio, y pensaba que pasara cuando venga el otro hermano. Pedazo caos que causará todo esto y después nombrar toda la familia, eso no termina sin ningún desmayado.
Luna miro el relog -lla debes avisarles que comienza la reacción.
Aome solo volvió a asentir.
Y con los personajes de bsd todo era normal (o lo que entra en normal para nuestros invitados) dazai le contó todo a fyodor que al parecer si se había perdido de mucho y fyodor les presento a nikolai y Sigma que fueron bien recibidos por toda la familia y más dazai y nikolai que se llevaron genial desde que se vieron al parecer tenían muchas cosas en común.
Bueno pero lla era hora de comenzar la reacción.
Todos aparecieron en la sala de reacción donde al frente estaban las dos gemelas con sus típicas caras (una alegre y otra enfadada).
Aome: bien, hoy ban a ser imágenes al azar. -dijo antes de que nadie hablara, no estaba para escuchar preguntas y enojarse (alunque siempre estaba así).
Todos asentieron.
Luna: bien primera imagen -dijo sonriendo tranquila.
Todos estaban sorprendidos de lo que veían.
Luna: antes de preguntar nada, está es una dimensión donde las personas son mitad animales. -dijo explicando la dimensión.
Todos asentieron y a algunos les parecía muy interesante.
Fukuzawa: al parecer dazai es un ketsune, nakahara un cuervo y mori una serpiente. -dijo fijándose en los detalles que no tendría un humano sino un animal. Aunque mirando bien mori se veía bien, pero descartó eso está no era hora de eso.
Mori: y al parecer en esa dimensión también discuten. -dijo con un suspiro fijándose más en lo que paaa en la imagen.
Todos les salió una gotita al parecer siempre discutiran en la dimensión que sea.
Luna iba a decir algo pero se callo.
Dazai y algunos más lo notaron.
Atsushi: pasa algo señorita luna. -le pregunto Atsushi que también se había fijado.
ESTÁS LEYENDO
BSD reacciona
FanfictionEstá historia es una reacción al universo de BSD, pero no será el mismo será mi au, casi todo es igual, pero con parejas que me gustan. Mori no es tan malo, solo a traumado a los niños (dazai y yosano) porque qreia que era lo correcto. Solo tiene u...