comienzo

1.1K 41 7
                                    

Se podía ver a una chica delgada con un pelo negro azulado y ojos azules fuerte como la noche, de piel blanca como la nieve.

Al lado suyo había una copia igual que ella solo que con los ojos dorados y pelo marrón pasando al dorado rubio.

Estás chicas se llaman aome la chica de ojos dorados y Luna la chica de ojos azules.

Aome: que haces, has estado viendo el universo de BSD por mucho rato. -dijo sospechando lo que hacia su hermana gemela.

Luna: bueno, me aburro mucho, y este universo es entretenido, pero no tiene parejas o otras que no me gustan tanto. -dijo un poco decepcionada.

Aome: ajá, seguro tu ha tienes ships Yaoi y Yuri, que te gustan -dijo lla acostumbrada de las cosas de su hermana.

Luna: esque es obvio que se gustan solo que no lo aceptan o algunos si son pareja solo que a escondidas para no tener problemas lla que son de bandos destintos. -dijo cabreada de la situación de ese universo.

Aome: bueno eso no te lo discuto, hasta parece que los jefes se quieren y querían pero al parecer las cosas no están de su lado. -dijo viendo ese universo.

Luna: yo ya tengo una idea de lo que voy ha hacer. -dijo con una sonrisa diabólica.

Aome: hay por dios, dame paciencia. -dijo sabiendo lo que hiba ha hacer su hermana, la conocía demasiado bien, para saber con que locura la traera hoy.

Luna: los de BSD van a reaccionar. -dijo ya intusiasmada con la idea.

Aome: ahh. -solo podía suspirar sabía que cuando se le metía algo en la cabeza a su hermana no podía quitárselo, aunque el mundo se caiga de cabeza.

Luna: me ayudarás verdad?. -dijo mirando a su hermana.

Aome: no tengo más opciones si no lo hago te meteras en más líos de lo normal, además de necesitar una mano dura para parar les los pies a los lestiyos de la port mafia.

Luna: ay gracias yo que arie sin ti. -dijo contenta de tener al menos una ayuda.

Después de esa charla, comenzaron a ordenar un cuarto que parecía más una sala de cine gigantesca.

Luna: ufff, ya terminamos de arreglar esto, ahora solo falta traer a nuestros queridos invitados. -dijo para después chaskear los dedos así apareciendo las personas de la port mafia y los de la agencia de detectives.

Aome: joder ahora ay que ponerlos dónde deben, y que cuando despierten no agan un escándalo. -dijo ya arta de todo, y mira que acababa de empezar la reacción y ya estaba arrepentida.

Luna: no te quejes tanto. -dijo cansada de la actitud agresiva y fastidiosa de su gemela.

Aome solo grunio para poner a todos como corresponde.

Aome: bien ya he terminado.

Luna: muy bien, lo seguro esque despierten pronto i ahí podremos empezar.

Aome: ajá, si despiertan en buenos ánimos, como para ver qué dos chicas los han secuestrado. -dijo sarcástica.

Luna: nahhh, todo va a salir bien. -dijo confiada, aunque por dentro estaba un poco nerviosa.

Luna: además no los hemos secuestrado, los hemos traído para reaccionar, en son de paz.

Aome levanto una ceja al escuchar lo que decía su hermana. -aja. -fue lo único que dijo.

Después de unos minutos los invitados comenzaron a despertar de su agradable sueño.

Agencia: la port mafia.

Mafia: los de la agencia de detectives.

Dijeron todos en pose de pelea, no se habían ni dado cuenta de que estaban en un lugar desconocido, y que dos chicas los estaban viendo.

Luna: ejem ejem. -dijo para poner atención a si misma.

Todos al escuchar el ruedo la miraron

Kunikida: quien eres y que haces aquí?

Dazai: bueno más o menos debemos decir que hacemos Nosotros aquí?. -dijo viendo el lugar en dónde se encontraba.

Al decir estás palabras todos se dieron quenta que no estaban en sus respectivas bases.

Aome: como vieron no están en sus casas o oficinas, y si se preguntan quien los trajo aquí, fuimos nosotras.

Todos la voltearon incrédulos, para ellos solo eran dos niñas de aproximadamente de 15 - 16 años.

Mori: entonces si de verdad vosontran nos trajiste aquí, por qué?. -dijo recuperándose del shock y viendo a las niñas. No sabía porque pero las creía, y su instinto le dice que no intentará pelear con ellas.

Los de la port mafia se sorprendieron que la creyese sin más. Pero no dijeron nada.

Luna: verán, estaba aburrida y no me gustaban algunas cosas así que los traje aquí a reaccionar, al pasado, futuro, ships y más. -dijo viendo a todos con una sonrisa, mientras ellos estaban en shock.

Dazai: y dime cómo podemos creer en vosotras. -dijo con una sonrisa.

Aome: mirad, estoy cansada del día que tengo así que reaccionareis  si o si, también vuestras habilidades fueron restrenjidas así que no podemos hacer nada, y si no fuera poco somos diosas asi que no podeis hacer nada. Así que dormireis, despertareis, reaccionareis, hasta que la tonta que tengo delante decida dejaros a vuestro mundo, espero que hayáis intendido. -dijo ya cansado, de verdad que se le acababa la paciencia rápido.

Mientas tanto para los invitados este era el día del shock, no podían rosprenderse más, esto si que era una locura.

Luna: bien, lo siento por mi hermana, no tiene paciencia, por favor, yo solo quiero que reacciones a diversas cosas estoy segura que no vais a arrepentiros.

Bueno ellos se miraron y decidieron quedarse, que más podían hacer se notaba que no había puertas ni ventanas para salir, además de no saber en dónde estaban.

Luna: bien, como ya es tarde, reaccionareis mañana, ya es hora de dormir.

Chuuya: pero dónde dormiremos?

Luna puso una sonrisa diabólica, que solo lo miraron algunos y tuvieron un mal presentimiento.

Luna: eso es facil, ya está decidido.

Luna: cuando escuches vuestros nombres hos transportareis a vuestras haviataciones con nuestra pareja.

Chuuya: espero tendremos que compartir habitación!!

Todos las personas de la sala se alarmaron y tensaron, y si les tocaba abitacion con el enemigo eso sería malo, (menos para algunas personas)

Luna: correcto, bueno las parejas están échale al "azar" así que no hos enojeis, además de que no se podra cambiar de pareja.

Todos escucharon atentos.

Luna: bien las parejas serán:
Chuuya y dazai
Akutagwa y Atsushi
Ranpo y poe
Tanizaki y tachihara
Koyo y Yosano
mori y fukuzawa
Higuchi y gin
Kyoka y lucy
Q y kenji
Y los demás tendrán habitación propia hasta propia aviso.

Todos estaban sorprendidos por algunas parejas y estaban a punto de decir algo, pero aome que sabía lo que estaban a punto de decir chasqueo los dedos y todos desaparecieron a sus habitaciones.

Luna: bueno, no fue taaaan difícil.

Aome: si ajá, yo me largo. -dijo para desaparecer.

Luna: ahhh, espero que todo salga bien.

BSD reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora