Anteriormente mori le dió cajón que no cierra a fukuzawa por no decirle que tiene dos hijos, ahora los dos hablaron y solucionaron las cosas, y mori está esperando para poder salir y ver a sus dos hijos y recuperar el tiempo perdido.
Mientras tanto dazai se había llevado a su perro a no se dónde.
Con dazai y chuuya.
Los dos novios estaban en el patio de la casa viendo todo lo que había.
Chuuya: que escondes. -pregunto sin más.
Dazai se quedó petrificado, se había olvidado que no podía esconder nada de su querido novio.
Dazai: vale, te tengo una sorpresa, no sé si es buena o mala. -dijo un poco nervioso, pero sabía que se no lo decía ahora nunca podrá decirle.
Chuuya se le quedó viendo preguntándose que había echo su novio.
Dazai le cogió de la mano y se lo llevó a su habitación.
Chuuya: la sorpresa está aquí? -pregunto sin entender nada.
Dazai: no seas impaciente. -dijo llendo a un cajón y sacando algo.
Dazai escondió la cosa en su espalda y se puso delante de chuuya.
Dazai: b-bueno dame las manos.
Chuuya no tan seguro puso las manos.
Dazai le dió las cosa rápidamente y miro a otro lado que no sea el, su corazón iba muy rápido, lo sentía como si pudiera atravesar su picho.
Chuuya abreo las manos para ver la cosa, y se quedó de piedra.
Era un test de embarazo.........y ponía positivo.
Chuuya vio a su novio que aún seguía nervioso, y con la mirada de su novio en el sentía que se estaba ahogando.
En la mente de dazai solo estaba una voz deciendo "y si no quiere hijos?" "Y si no le gustó de verdad?" Después de todo el no era nada que un suiecida.
Pero antes de pensar en nada más sentido dos brazos al rededor suyo y que lo levantaron aciemdo que sus pies no estén en el suelo.
Chuuya: gracias gracias gracias me has echo el hombre más feliz del mundo. -grito con la sonrisa más grande que se pudiera ver nunca.
Dazai al ver eso todas sus dudas se fueron a la mierda, solo al ver esa sonrisa lla le dieron ganas de tener más hijos.
Chuuya porfin bajo a su novio.
Chuuya: cuánto tiempo tienes de embarazo?
Ayi dazai no sabía cómo responder, si mentía su esposo lo sabrá y la cosa irá peor.
Dazai: cuatro meses y medio -susurro muy bajito.
Chuuya con una vena en la frente.
Chuuya: lo podrías repetir no te he escuchado. -claro que lo había escuchado, pero quería comprobar cuan jodido estaba su novio.
Dazai: c-cuatro meses y m-medio. -dijo más alto pero tartamudeando sin querer.
Chuuya ahora tenía dos nenas en la frente.
Chuuya; y desde cuándo tú lo sabes. -pregunto ententando calmarse y pensar que su novio no se había dado cuenta de su embarazo (algo imposible).
Dazai: hace cuatro meses. -dijo lla sabiendo que estaba muerto, pero no de la forma que quiere.
Chuuya ya estaba enfadado no hirviendo, cuatro meses y medio, es la mitad del embarazo, y en ningún momento se le ha ocurrido decirle, eso de esconder un embarazo al parecer se traslado, primero el señor fukuzawa después yosano y ahora dazai, que vendra después, el descipulo de dazai Atsushi, o que.
ESTÁS LEYENDO
BSD reacciona
FanfictionEstá historia es una reacción al universo de BSD, pero no será el mismo será mi au, casi todo es igual, pero con parejas que me gustan. Mori no es tan malo, solo a traumado a los niños (dazai y yosano) porque qreia que era lo correcto. Solo tiene u...