Anteriormente yosano y koyo arreglaron las cosas y por fin podrán ser felices las dos juntas además de su bebe.
Dazai busca una oportunidad para decirle a chuuya una cosa importante, pero no puede encontrar ninguna oportunidad ni tiempo para poder decirle.
Atsushi y akutagwa hablaron de sus cosas toda la noche y se podría decir que ahora los dos son novios.
Fukuzawa a estado esterico toda la noche buscando las palabras adecuadas para cuando llegue el momento de tocarle a el aclarar las cosas con mori.
Bueno dejando todo eso de lado todos ya estaban en la sala de reacciones cada uno en su sitio correspondiente.
Yosano: no te preocupes, yo y koyo nos hemos reconciliado puede que tú también lo consigas.
Dazai: si os habéis reconciliado, pero para eso habéis tenido sexo y ella te castigará a un más duro solo que te ya tenido piedad de que estés embarazada, pero cuando ya esté el bebé ella te aniquilará y tranquila me refiero a la forma romántica.
Ranpo: pero fukuzawa no está embarazada además de que el tiene gemelos de 5 años , así que está noche la tiene buena.
Yosano se pregunto de cómo sabían lo que hicieron y fukuzawa se quería morir.
Luna: hola gente, como están?
Ninguno respondió, pero como culparlos, supongo que mucha información.
Aome mente: me preguntó cómo reaccionarán con esta imagen.
Luna: bien la primera imagen del dia "y segura mente la última"
..............Con esa imagen más de la mitad de la personas en la sala se desmayaron.
Fukuzawa se quedó tieso se le acaba de ir todo lo que hiba a decir de la nada, su mente quedó en blanco.
Mori solo miro la foto.
Dazai, yosano y ranpo se miraban para ver quién delataba a su padre.
Atsushi quedó en blanco, y miro el suelo, se podía imaginar lo que venía a continuación.
Koyo solo le dió palmadas a mori, ella y yosano arreglaron las cosas, estaba segura que el y fukuzawa también podran arreglar las cosas.
Chuuya intendido todo y miro al suelo, ya entendió todo, que gran chiste de la vida no?
Luna: ejem ejem.
Todos la vieron y algunos ya sabien que deria y miraron a otro lado.
Aome: para no hacer esto muy largo, ellos dos eran pareja pero lo dejaron porque tomaron destintos caminos pero lo que mori no sabía esque paso lo mismo que con yosano y koyo y fukuzawa quedó embarazado y ahora sus hijos tienen 5 años.
ESTÁS LEYENDO
BSD reacciona
FanfictionEstá historia es una reacción al universo de BSD, pero no será el mismo será mi au, casi todo es igual, pero con parejas que me gustan. Mori no es tan malo, solo a traumado a los niños (dazai y yosano) porque qreia que era lo correcto. Solo tiene u...