ships parte 3

796 35 26
                                    

Anteriormente todo se había salido de control, ahora todo el mundo sabía que yosano estaba embarazada y no solo eso si no de nada más ni nada menos que koyo una ejecutiva de la port mafia. Al parecer ella no  lo sabía y con un ataque de ira se llevó a yosano a no se dónde, y nadia hizo nada o por miedo o por querer que la pequeña cria tenga sus dos madres.

Todos los demás se fueron a sus habitaciones compartidas.

En la habitación de chuuya y dazai.

Chuuya: te pedí ayuda no que traumas a todos y los dejes en shock. - le dijo a su novio.

Dazai: esque si no lo decía así esto hiba a tardar mucho, además mi querida o querido sobrino, no tengo preferencias, necesita a sus dos madres.

Chuuya solo suspiro, la verdad esque el tampoco sabía eso solo sabía que la doctora aún amaba a su hermana nada más.

Chuuya: y dime, al parecer tu querida hermana estaba embarazada de mi hermana y no se lo contó, y por lo que me dijiste tu presidente también guarda un secreto, tu no me ocultas nada verdad? -pregunto con una mirada demasiado enozente para ser el.

Dazai sintió un escalofrío al ver la mirada de chuuya.

La verdad esque ellos sabían toda la verdad del otro, hasta su pasado la cosa más dolorosa de ellos.

Dazai: no no no no para nada. -dijo con una sonrisa.

Chuuya solo lo vio.

Chuuya: que bien porque si me entero de algo que no sea de tu boca....considera te muerto y no de la forma que te gusta. -dijo para sujetar la barbilla de dazai y darle un pequeño beso y ir a su cama a dormir.

Dazai se quedó congelado ahora sí o si tenía que decirle pronto o ya estará muerto....y no de la forma que le gusta.

En la habitación de mori y fukuzawa.

Fukuzawa por fuera parecía normal pero por dentro estaba que se moría, al menos sabía que no decir o hacer quando le toque sacar la sopa.

Mori lo vio y frunció el cenio ellos dos podían asta leerse la mente del otro y sabían cuándo alguno de ellos estaba nervioso sin ni siquiera mirarse.

Mori: una pregunta fuku, tu sabías que yosano estaba embarazada? -pregunto para que el contrario se fije en el.

Fukuzawa solo miro a otra parte, como no lo hiva a saber, el le pasó lo mismo cuando el y mori aún salían solo que mori jamás lo supo y ahora sus hijos tenían 5 años si "hijos" plural porque son gemelos, solo al pensar en la cara que va hacer mori cuando se entere que jamás le contó que es padre y le prohibio ver a sus hijos sus primeros 5 años de vida y que jamás estubo con el en el embarazado......sentía que se hiba a morir.

Mori se le quedó viendo. fukuzawa siempre intento no hablar mucho con el, sabía que si hablaba mucho con el su amor crecería más, cosa que es imposible y soltaría toda la sopa.

Mori cuando pasaba esto solo podía ponerse más triste y preguntarse si fukuzawa ya tiene alguien que le haya sustituido en su corazón.

Los dos en silencio se fueron a dormir uno pensando en lo que le Hiba a pasar y el otro pensando si el tenía a alguien más en su corazón.

En la habitación de yosano y koyo.

Koyo aún seguía llevando a rastras a yosano asta que llegaron a su habitación y la estampó en la pared y se hacirco peligrosamente a ella asta que puso sus manos al rededor de yosano para empedir que escapara.

Koyo: tienes cinco segundos para explicarme todo o te juro que no me haré responsable de lo que te haré. -dijo con un tono frío y amenazante aunque sabía que no podía herir a yosano y más cuando tiene a su bebé dentro, no significa que no le puede hacer otras cosas.

BSD reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora