Hoy es el día donde habrá romance y drama, luna estaba emocionada está es una de las partes que más le emocionaba de la reacción.Todos ya estaban en sus lugares, y se notaba que luna estaba emocionado lo que significa que iba a pasar algo malo y ciertas personas tenían escalofríos, sentían que hoy sería largo.
Luna: bueno os preguntareis que vamos a reaccionar hoy.
Todos asintieron no muy convencidos.
Luna: bueno hoy reaccionaremos a vuestros ships, y si os preguntáis que son los ships, pues son vuestras parejas del futuro, pasado o presente.
Y oh ya sabían porque tenían escalofríos.
Luna mente: jajdhskakks mi boy a partir esto será muy devertido.
Aome mente: pfff la verdad es que si.
Luna: bien comenzamos.
Aome: primer ship.
Luna: os presento al ship y la pareja del futuro más tierna, adorable y con menos problemas que hay.
La verdad todos estaban sorprendidos al parecer la escenas románticas de esos días si que eran algo más.
Pero la verdad la chica si tenía razón se notaba que eran adorable y lindos, y si dijo que era la pareja con menos problemas significaba que eran felices.
Dazai no sabía que decir la verdad es que se lo esperaba pero que lo muestre en la cara y confirmarlo era otra cosa pero si los dos eran felices entonces lo aprobaba, pero por ahora mejor que sean solo amigos los dos están pequeñitos.
Kenji sonrió.
Kenji: la foto es linda.
A algunos les dió un ataque de ternura el chico si que era inocente.
Yumino: em, es bonita.
Si eran muy pequeños para una relación pero si mirabas bien podrías Ber que las mejias de los niños estaban algo sonrojada, al parecer tan inocentes no eran.
Luna mente: como dije la pareja ma adorable.
Aome: seguiente.
ESTÁS LEYENDO
BSD reacciona
FanfictionEstá historia es una reacción al universo de BSD, pero no será el mismo será mi au, casi todo es igual, pero con parejas que me gustan. Mori no es tan malo, solo a traumado a los niños (dazai y yosano) porque qreia que era lo correcto. Solo tiene u...