Pov Collete:
Recuerdo como llego Edgar... él fue cambio toda mi vida.[2020]
Todo comenzo en Brawrl Talk, todos los Brawrles estara la fiesta de bienvenida, todos excepto yo, ya que todos decia que soy un extraña, loca, ladrona entre otros, excepto Emz ya que ella confía en mí, todos no fue nada bien, ahora estaba trabajando la tienda, ya que tengo mi unico trabajo que me dio Supercell. Luego llego mi amiga.
Emz: hey Collete nos a ver los nuevos Brawrles.
Collete: no se... ya todo me odia, y no quiero arruinar las bienvenida.
Emz: vamos Collete, sera divertido ademas estare contigo
No sabia que hacer, pero asistí, fui a preparar para la Fiesta, ya en esa todo me mira y otro se alejaba eso me sentia muy estorbo.
Emz: ¿pasa algo?
Collete: no fue la buena idea venir.
????: Collete.
Me di la vuelta y era mi padre Bryon. Lo abraza.
Collete: Papá
Emz: ¿Que? Tu papá es Bryon.
Bryon: ¿Como esta mi niña grande?
Collete: emm bien¿que hace aqui?
Bryon: como que hago, hija soy un Brawrle.
Collete: siiii-brinca-que emocion-abre su diario- me puedes firmar, son fans de los todos brawrl.
Bryon:-sonrie- claro hija.
No podia creer, mi padre es un Brawrle, si que fue un dia feliz, ahora tenia que buscar al otro brawrle, no se como se llamaba pero mi papá dijo que él tiene un penado diferente con una bufanda de rayas Blanca y morada. Uno de ellos se choco, haciendo caer y perder mi libro.
Busque toda hasta que vi la Pantilla de Bull. Crow tenia mi diario.
Collete: hey devuelveme mi diario.
Pandilla:.... no >:(.
Trate recuperar el mio pero no funciona, Crow y Bull pasa uno al otro excepto Bibi.
Collete: devuelvamela.
Crow: claro que no loca-le empuja- hey Bull atrapala.
Bull iba a atrapar pero fue arrebatado por una bufanda, luego le dio a él.
????:¿par de tonto que hacen?
Bull: nada solo jugando, dame eso libro emobo te veras mi puño.
Él fue hacia él, pense que le daría, pero no fue asi, el chico se paró frente el.
Bull: dámelo.
El chico no le hiso caso y le dio una patada en los huevos. Gritando como gallo.
El chico corrio asi a mi, Bull nos perseguia, el hacia parku para escapar rápido pero yo no estaba rodeda.
????-mira a collete- Agh odio hacer esto.
El me vino y me alzo como una princesa, Bull seguia persiguiendo.
Collete: ¡se acerca!
????: Sujetate.
Me sujete, Bull casi nos agarra, la Bufanda dio un impulso haciendo saltar alto, Bull cayo en la bebidas.
Bull: Te matare Emo.
El no hiso caso solo siguio para delante, paso 5 minutos, aun segui alzandome, me sonroje, y no sabia por que.
Collete: pu-puede bajarme.
????: claro-la suela y hace palmadas en el mano-.Collete: pero no sea grosero >:V. Me dolió mi trasero
????: Tks da igual si te duele o no.
Collete: ¿Como te llamas?
Edgar: -brazo cruzado- Edgar...
Collete: Yo Collete, un gusto de conocer, tú eres el nuevo brawrle =3
Edgar: y tú eres la loca de que me dijo Shelly.
Collete: ... (porque ella me conto)
Edgar: y también que eres el trio Stars y compañera de trabajo.
Collete:-desanimada- así es...
Edgar: ¿¿oye porque esa cara?
Collete: porque También Shelly me dice loca... todo me odia y detesta... Excepto Emz es la única que me entiende...-sale lágrimas.
Edgar:(sí que duele eso)- saca un pañuelo y lo da- aquí tiene.
Collete: gracia Edgar.
Edgar: de nada... solo ella es tu amiga.
Collete-insiste y se limpia-.
Edgar: yo podía (Ahg trágame tierra) también ser tu amigo.
Collete: ¿enserio?
Edgar... si, pero sin abrazo y sin...algo que haces.
Collete:-salta- que emocionante tendré otro amigo.
Edgar: sí que tiene energía-se va-.
Collete:-ve a Edgar- ¿hey, adonde te vas?
Edgar: adiós niñita, te veo en la tienda.No me respondió era muy grosero, pero hice amigo, paso años, ya tengo nuevos, ya no me critica(algunos) y Ya tengo novio y es Spike. Edgar también tiene novia y era Bibi. Esto era vida.
Atentamente: Collete =3.
[2024]
estaba escribiendo mi diario, y lo deje en la mesita, ha cambiado mucho, me gusta mi vida gracia a mi mejor amigo Edgar, me paso muy bien...
ojalá que Spike fuera el, pero es asi, me figue la hora, era muy tarde, apague la luz y comenze a dormir.
Amo mi vida y nunca se arruine...
ESTÁS LEYENDO
El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹
Romancedos adolecentes que rompieron la confianza y amor, de sus exnovios. pero un dia poco a poco se lucha por su vidas y tambien se enamorada de nuevo.