Capítulo 7: Ratones y Recuerdos

181 10 6
                                    

Collete estaba en un jardín con Edgar, llenas de rosas blanca, se miraron frente a Edgar, se acercaron para besar pero Edgar vio alguien atras.

Edgar: COLLETE!!

El abrazo y giro la vuelta, escucharon el disparo, ella mira a Edgar, en su camisa salio sangre, el cae inconciente.

Collete: EDGAR-pone en rodilla- EDGAR CONSTESTA.

Un capuchado se acerca con una pistola, preparando a matar, ella trata de llevar a Edgar, pero era pesado. El descobocido le indico la pistola hacia la frente de Collete.

????: muerete monstruo...

Le dispora, pero fue despertaba por Piper junto a Emz y Janet muy preocupada, era un sueño.

Collete: Chicas...¿que paso?¿son reales?

Janet: Si Collete, te vimos asustada mientra dormía.

Emz: ¿que soñaste?

Collete: Yo yo...no se...

Las chicas se volvieron a dormir, ya que hicieron una pijamada de chicas en esa noche, pero Collete pensaba ¿si sera real? Dijo en su mente.




























[7:00 P.m]

El alarma suena, lo apaga era de dia, tenia que ir a trabajar, se cambio, lo desperto, se desayunaron y se fue despidiéndose a sus amigas. Llega la tienda donde Edgar hacia su trabajo, ella fue a su casillero para luego ir al mostrador.

Todo silencio...Collete saca su diario o libro, que lee las escritos que escribia o las colecciones de los Brawrle, paso en paguina hasta que vio de Spike, ella paso en otra paguina de Edgar donde ella escribia sobre él o fotos de recuerdos

Mira la fotos que pasaba los 4 años con él, su corazón latía, su ojos se brillan, estaba distraida por la foto, pero no se entero que que Edgar lo estaba viendo detras.

Edgar: Que haces?

Collete: ¡AHhh! ... EDGAR, eres un tonto-dando unos golpes- Me diste un susto.

Edgar: Ya ya, no es para tanto... deja...

Collete:-brazo cruzada- Como dija el emo Gruñon.

Edgar: Agh...te queria decir Collete...si quieres ir a la fiesta?

Collete: No... estoy muy enojado de ti.

Edgar:-se rasca la nuca- bien...vas a perder del nuevo Brawrleeee-fue abrazado por Collete-.

Collete: Ya no estoy enojado, Perdóname 🥺.

Edgar: Ok, pero dejame de abrazar.

Collete: Ok :3

Collete se separa, peron escucharon un chilliro, era el raton del almacen,

Edgar lo mira asi:

Edgar lo mira asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora