Capítulo 3: TRACIONERA

286 12 16
                                    

Llegue la tienda, pero no apareció nada, siempre estamos junto y al mismo tiempo. entre y fui a mi casillero, dejé mis cosas, de pronto vi Edgar ya estaba aquí llego justo y fui directo a él.

Collete: Hola Edgar.

Edgar solo me miro y se fue hacer su trabajo. ¿qué paso? Nunca me hizo así.

Paso horas tras horas, hasta la hora del descanso, fui en busqué de mi comida y comencé a comer. Vi que Edgar no estaba, fui a buscar, la encontré, estaba en el almacén, comiendo solo.

Collete:-comencé acerca- Edgar ¿paso algo en la fiesta?

Dejo de comer, salía lágrimas, ¿hice algo malo? Pensé, él me indicó que me siente a su lado, lo hice.

Edgar: Collete...lo que paso en la fiesta...nada fue día, para mi-salía más lágrimas-.

Collete: Te hizo mal la fiesta, Ahg soy una tonta.

Edgar: no, si me gusto, pero...no quiere saber.

Collete: tengo que saber Edgar, ¿qué paso en la fiesta?

Edgar: -mira para otro lada- Bibi me engaño...solo jugo mis sentimientos...yo le di todo para estar con ella, es una Traicionera.

No podia creer, Bibi lo engaño todo el tiempo, Edgar oculta su cara, para no mostrar sus lagrimas.

Collete: Edgar...-abraze- yo lo siento por lo que esta pasando. Pero soy tu amiga, hare los imposible que ese Bibi no te moleste.

Edgar: Gracia...-responde el abrazo-.

Se termino el descanso, volvimos al trabajo, yo atendiendo y Edgar con la mercadería, me alegra tener un compañero y un amigo. Terminé de atender, abrí mi libro para las cosas de Brawrles y los mechones je je je. Sonó la campana, era Bibi, que hace aquí.

Bibi: Hola.

Collete: ¿qué quiere?

Bibi: vine a buscar a Edgar, en la fiesta no estaba.

Collete: ahora está ocupado. Si no compra puedes irte.

Bibi se fue, pero no paro, venia una hora tras hora. Es una impaciente.

Edgar: Ya llegué y terminé, ¿qué paso?

Collete: nada, solo entendí algunos clientes.

Suena la campana era otra vez. Edgar lo vio, solo se desvió la mirada de Bibi.

Bibi: Edgar, mi emo ¿cómo esta?

Edgar: ¿a qué viene a comprar?

Bibi: solo viene a buscarte a ti.

Edgar: si no viene a comprar, entonces lárgate.

Bibi: Edgar ¿porque me habla así?

Edgar: porque si Bibi, déjame en paz.

Bibi se sorprendió, se va, me da alivió, llego Griff sabía que era hoy, el pago del mes.

Griff: Buen trabajo, toma-nos dio la paga-a seguir trabajando.

Edgar: si viejo tacaño.

El señor nos paga menos, pero está bien, paso la noche, era de irnos a casa, Edgar cerro la tiene, yo lo acompañe hacia su casa, en el camino nos topamos con Bibi, otra vez.

Bibi: Al fin sale ese horrible lugar-se acerca- Edgar vamos a divertimos ¿qué dice?

Edgar: -suspira- deja de mentir Bibi.

Bibi: -nerviosa- de que hablas? ¿Mentir? Nad, Edgar imagina co-.

Edgar: no estoy imaginando, sabe que te voy a decirte.

El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora