Capítulo 16: RECUERDAME

142 6 18
                                    

Despues de dar la alta a Collete, Collete invitaria a a sus amigos pata celebrar el nacimiento de los mellizos.

Edgar: Me alegra que este aqui?

Crow: De nada, un amigo festeja, yo me uno.

Chester: asi queriamos darte este-saca un regalo-.

Edgar no sabia, asi que se abre y era el Album de recorten.

Edgar: Pero como es imposible-abre- esta todos...meno la foto que perdí...

Crow: yo no creo-le da la foto-.

Edgar agarra, mira la foto que perdió hace 10 meses, ahora lo pone el álbum queria cerrar pero ve otro mas que no avisto, donde como el llego, consiguio amigos, diversión ect, pero mas es que le gusto de él y Collete junto.

Edgar:-lo cierra- Gracia chicos.

Todos: No fue nada.

Fang: Edgar...podemos hablar en privado.

Edgar asistió y fueron a la cocina.

Edgar: Pasa algo?

Fang: Si algo.

Edgar: Algo que?

Fang: Confundido...re... no olvidalo.

Edgar: No Fang, dime.

Fang: Siento confunzo ese dia que Collete dio parto, Tu me dijiste hermano, y me preguntaba...¿por que?

Edgar:-sonrie- Fang los hermanos son de sangre y tu y yo no, pero te consideró hermano, por que nos cuidalos uno al otro, nos queremos, nos apoyamos, por eso considero.
Fang: Gracia hermano.

Edgar: A mi tambien.

Con las chicas:

Piper: que ternura es tu hijo-alza a Cristan-.

Emz: Esta es una belleza verdadera.

Collete: Gracia por darle regalos.

Emz: No fue nada, quiero preguntar pero esto es incomodo, ¿has perdonado a Spike?

Collete: Claro, desde que Edgar se fue, Spike se volvio mi amigo.

Janet: eso es lo bueno-Elena mueve- ya ya Elena.

Collete: Que dia feliz no?

Piper: Si pero tengo mucha hambre y luego tengo que irme al mi casa.

Emz: Con cuerdo,Collete te saco una foto.

Collete asiste, alza su hijo pera que este con los dos, lo saca y guarda, todos se hablaban y charlaba, la hija de Crow tenia 9 meses(se parecia una niña de 5 años) ella mira a los bebés.

Maya: Papá por que no esta grande como yo?

Crow: por que son pequeños y humanos.

Maya: jugara conmigo cuando sea grande.

Crow: Claro.

Maya: ¿quien es Elena, Cristián y Estela.

Crow: Ves ese bebe color Rosa y lineas azules, ella es Elena, el niño blanco es Cristian y la niña negra es Estela.

Maya: Son pequeños y adorables.

Crow: Lo se, es mejor ir a casa.

Maya: Bueno papá.

Crow:-toma la mano y va hacua Edgar- Gracia por la invitación, me alegria quedarme aqui, pero tengo un polluela que tiene que dormir, adios Edgar.

Maya: Adios señor Edgar.

El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora