Capitulo 5: Almacén

212 10 15
                                    

Shelly: eres una maldita infiel, ¿como puede arrancar una flor?

Collete: se lo merece, él m-.

Shelly: Pero tiene que solucionar en palabra, no golpes,Collete, él esta triste y sufiendo, Eres un monstruo.

Collete no decia nada, se hizo nudo en su garganta, su ojos salia una lagrimas.

Collete: No me llame asi, Yo no soy un monstruo...Spike me engaño por una estúpido apuesta...por eso hice.

Colt: Skipe te queria decir la verdad, pero...no lo hizo,no quiso dañarte, él quiere tu perdón ahora...

Edgar: Mejor váyanse...ya no quiero que haga más daño a Collete.

Shelly: ok, pero tu Collete, ahora todos te dice diferente.

Shelly y Colt se fueron de la tienda, Collete se tapo la cara, Edgar lo abraza, no suele acostumbrar, pero lo hace por su amiga.

Edgar: Collete ve al baño...yo antenderé a los clientes.

Collete se paro del abrazo y fue al baño, Edgar atendía a los clientes, paso las horas, los clientes se asustaba de Collete, le daba miedo.

Ya en la atardecer, Collete trataba llevar la caja hacia almacén, Edgar mira a su amiga, llevando la caja.

Edgar:(Mark, ayudala)

Mark: (Por que yo?)

Edgar:(por que si)

Mark:-le da un golpe en la cabeza-(ANDA VOS, ESTA MENSO AHI)

Edgar:(ya ya).

Edgar se levanto y ayudo a su compañera.

Collete: Gracia Edgar.

Edgar: de nada...

Ambos entraron, adentro era un desastre, un quilonbo, sucio y oscuro. Collete temblaba.

Edgar: tiene miedo?

Collete: No Edgar, solo...hace frio, si-sonrie nerviosa.

Edgar: Bueno pero no te asuste-siente algo en el pie- Collete deja de abrazar.

Collete: Yo no estoy haciendo nada.

Edgar saca su celular, enciende la literna y era un rata.

Collete: ¡¡¡AAAAAAAAHHH!!!-pone encima de Edgar-.

Edgar: Collete...es una rata.

Collete: ¡¡POR ESO, AAAAAAH!!

Se cierra la puerta, todo oscuro, Edgar baja a Collete y lo da su bufanda para ir al puerta, estaba muy cerrado.

Edgar: Perfecto,¿Ahora que Collete?

Collete: no se, pero da miedo.

Edgar ilumina la caja pegado del pared, era el interruptor. Fue hacia el, trata en encender para iluminar, y funciona, los focos se enciende, ve todo desordenado.

Edgar: p###, mira nada mas.

Collete: Edgar ¿alguien nos buscara?

Edgar: No se, pero tiene que ver una llave aqui, ayudame ordenar.

Collete: no mames=(.

Ambos comenzaron a ordenar, mercaderia nueva, viejas, rota, antiguas, ect. Terminaron de ordenar, Edgar figa la hora, era la noche, se entero que nadie lo busco.

Collete:-gruñe su estomago- tengo hambre Edgar...

Edgar:vere si tengo algo en los bolsillo-se fija y saca un barra de chocolate- solo este-saca  la envoltura, lo parte la mitad y lo da a collete- Ten....

El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora