Capítulo 15: Cristian y Estela

129 6 13
                                    

¿¿¿¿: Ahora si,!! a investigar!!

¿¿¿¿2: NO GRITE, me dolio mucho mi oído.

¿¿¿¿: Je je perdón.

Collete abre los ojos, ve dos, una niña de pelo negro y un niño de pelo blanco.

¿¿¿¿: Hermana por que eres lenta.

¿¿¿¿2: yo no soy lenta tu eres, esta cansado.

¿¿¿¿: ... ya llegamos?

¿¿¿¿2: Idiota recien comenzamos.

¿¿¿¿: ... ya llegamos?

¿¿¿¿2: NO TONTO.

Collete se acercaba mas, viendo los dos.

¿¿¿¿: Ya llegamos?

¿¿¿¿2: Dije que no estúpido.

¿¿¿¿:¿me dijiste estúpido?-comienza a llorar-.

¿¿¿¿2: Claro que si estúpido.

¿¿¿¿: VOY A DECIR AL ABUELO-se va corriendo-.

¿¿¿¿: NI TE ATREVAS CONTAR-lo persigue-.

Collete queria perseguir pero brilla muy fuerta, haciendo despertar, Ella ve a su padre a lado de una silla.

Bryon: Hija-se levanta- Esta bien?

Collete: Papá...¿que hace aqui?

Bryon: Las chicas me llamaron, te desmayaste y tube que ir rapido posible para a ti y al bebé.

Collete: Las chicas...

Bryon: si me contaron que esta embarazada.

Collete:-abraza mientra lloraba- Perdón papá...perdón...tu no quiere que este embarazada lo se, Soy una estúpida, ojala no hubiera pedido esa poción.

Bryon: No Collete, te perdones, la culpa fue mia, si hubiera desacido estas plagas...no hubiera embarazada.

Collete: no esta enojado?

Bryon: Si lo estoy, pero siento culpable en mi, pero prometo que pase lo que pase...puedes contar conmigo.

Collete: ...papá no se si mudar...no quiero que Edgar...se quede solo.

Bryon: Y Edgar no esta solo...¿le contaste del embarazo?

Collete: No...eso temo...temo que Edgar se enfade conmigo por mudar y a lejar del bebé...

Bryon: Collete...es mejor contar...puedes cambiar la opinión si quiere.

Collete asiste, paso las noche, una de la mañana, Collete se movía, ella no podia dormir, se va al baño, mira frente del espejo.

Collete: No se como sera su reación...-mira su vientra- Tengo miedo que tu padre nos abandoné...igual que mi padre.

Ella siente de nuevo la nausea y comenzo a vomitar en el inodoro.













[7:13]

Collete se despertaba el sol salia, se sienta un poco para acariciar en su vientre, respiro profunda  y fue a preparar para ir de trabajo.

Collete llegaba al ver su novio que cogía las cajas y lo lleva hacia el almacén, ella fue a los casillero y los deja sus cosas ir para trabajar.

Collete: Hola Edgar.

Edgar no respondia, solo miraba, ¿acaso esta enojado o algo?

Edgar:-suspira- Como esta?

Collete: Bien...Edgar tengo que decirte...-él lo mira- yo es-

El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora