Capitulo 14: Estrellas Fugaces

133 5 14
                                    


Collete abre los ojos, donde no estaba su novio, ella se viste y baja para ver si esta, pero nada, habia unas galletas, flores y una nota ella abre.

Perdón por no estar contigo Collete, tengo que hablar con algo de Fang, prepare las galletas, espero que te guste

Antentamente: Edgar.

Collete sonrie, prepara un cafe para tomar con galletas. Ella va la tienda, deja sus cosas en el casillero, espera

En el mostrador, Edgaf llega.
Collete: Edgar al fin llega.

Edgar: Perdón esque Fang tuvos muchos problemas, ya que el no deja de ser un idiota en su trabajó.

Yo: Si que dolio a Fang de eso.

Collete: No importa, ahora trabajemos.

Edgar: si...

Edgar alza y lleva la cajas hacia el almacén, mientra Collete atendia a los clientes, como hace todos los días, derepente entra Bibi.

Bibi: Hola solo viene a buscar una caja de Chicle.

Collete: Ok...

Buscaba en la almacén, encontre fui hacia ella.

Collete: aqui tiene son 300 monedas.

Bibi le pago, alzo y se fue, sin decir nada, eso

fue raro dijo collete. Ya se hacia atardecer, Edgar y Collete terminó su trabajo, ella fue a buscar al igual que Edgar.

Edgar: Collete...quiere ir a un lugar especial?

Collete: lugar especial...si Edgar.

Edgar: te espero afuera.

Collete se emociona, coje con todo el rapidez y salen.

Edgar: Ahora quien cerrará-decia de broma-.

Collete:-se rie-Ya Edgar, Griff te encargo a ti.

Edgar cerro la tienda.

Edgar: bueno vamonos-toma la mano-

Collete: donde me lleva?

Edgar: ya veras.

Edgar lo lleva en un edificio hacia arriba, Collete miraba pero era aburrida a la vez, ambos al teraza.

Collete: Edgar por que me lleva aqui?

Edgar:-se apoya en la orilla- Ves este cuidad?

Collete: La Brawl City, uy si lo conosco-decia seria-.

Edgar: Mira el cielo-ella lo hace- Que ves?

Collete:Nada-ve que hace noche- Y eso, veo la cuidad prendida, es brillante pero no es especial-mira a Edgar-.

Edgar:-saca el celular- Esta listo amigo?

Fang:<Avisame, o si no me restara>

Edgar: Bueno... ahora.

Todos se apagan era un apagon, pero en realidad Fang lo apago y rompio la palanca. Collete tenia miedo estaba oscuro no veia.

Edgar:-toma los dos manos- Collete...mira hacia arriba.

Collete no queria, pero brilla, mira al cielo, habia estrellas que ilumina.

Collete no queria, pero brilla, mira al cielo, habia estrellas que ilumina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora