Capítulo 18: Salvación.

93 6 12
                                    

Paso toda la noche en busqueda y nada, le aviso a Shelly, ella lo hara... o no.

En la casa:Edgar no paraba de olvidar, el secuestro de su hijos y la amaba desaparecida, Edgar no aguantaba el dolor, si morírian o no.

Edgar: Collete...Cristián...Estela...

Mark:(Edgar...es mejor tomar aire libre...no podes quedarte aqui por siempre)

Edgar: Tiene razon...sera mejor tomar aire.

Se levanto para luego ir a la cafeteria para hablar con Crow


















Mientra en otro lado, Cristián no paraba dar llantos al igual de Estela, ambos no aguantaba.

P. De Collete: Cristián calmate-mira a Bibi- Hey tu, lograste?

Bibi: No inútil-mira a Estela- Hay que llevar con Collete ella sabe.

P. De Collete: M###### ###, bien lo llevare con su madre.

El alzo a los mellizos donde fue la habitación que estaba cerrado, Collete abre los ojos y ve a su hijos que no paraba de llorar, ella se levanto para sostener en su brazo pero las canedas los detienen, su "padre" lo llevo hacia su hija...le dio en lo brazo.

P. de Collete: Dale comer.

Collete: quien dice "papá"...-mira a los mellizos- descuida...mamá esta aqui.

Collete se va sentar desabrocha su blusa para asi amamantar a los dos, veia feliz tener en su brazo, pero algunos no dura, cuando termino de tomar  la leche ella abrocha y se acuesta pero el padre de Collete lo rebata.

P. De Collete: NO ACUESTE CON MI HIJO, DESGRACIADA.

Collete:-ira- COMO DESGRACIADA??, EL DEGRACIADO ERES TU.

P. De Collete: NO SOY-

Collete: SI ERES IDIOTA, ME VENDISTE POR DINERO, EN VES DE ESO, TUVIERA DE MI...Y LO UNICO QUE PIENSA QUE SOY UNA ASESINA O.... UN MONSTRUO...

Los mellizos lloraba los gritos de su madre, ella vea y acaricia un poco, pero lo aparto y solo se fue dejando sola.

Bibi:-se lenvanta-.

P. De Collete: Donde crees que te vas?

Bibi: a mi casa viejo, ya que si entera mi hermano.

Bibi se fue,corrio directamente su casa donde estro la casa, se acosto un rato.

Bull:-abre la puerta- Bibi es hora de trabajar.

Bibi: Ahg bien-se levanta-.

La pandilla abrio la cafetería, Bibi se aburria, pero llego Edgar.

Edgar:-se aparta la mirada- Esta Crow?

Bibi: Si...Crow te busca-se va-

Crow:-ve- Hola...¿y ya encontraron?

Edgar: Nada...Por que pasa esto-sale lágrima- PIR QUE MIS HIJOS Y COLLETE TIENE QUE SER DESAPARECIDOS...

Crow: Edgar calma, Maya esta aqui, no la asuste.

Edgar se fija atras de Crow, estaba asustada, Edgar se limpia su cara.

Edgar: Perdón...creo que ya me voy-se levanta y se va-.

Maya: Papá...por que señor Edgar esta triste?

Crow:-pone de rodilla en su altura- Hija...no se como explicar...lo habraremos en casa.

Bibi escuchaba que sintiera culpable, se hizo de tarde, Maya jugaba su muñecos de tela, Bibi cuidaba mientra Crow y Bull termine de limpiar.

Maya: Tia Bibi...¿por que esta asi?

El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora