Collete corría rápido como nunca antes, llegó a la oficina de Supercell, pero se encontró con un cartel que decía: "Lamento no atender, estoy muy ocupado, por favor no molestar".
Collete quería tirarse del pelo y gritar, pero recordó a los amigos de Edgar, así que envió los mensajes y tuvo que encontrarse en su casa.
Llego su casa, donde se encontraro los amigos.
Collete: Hola a todos.
Todos: hola Collete.
Crow: por que nos llamaste a todos aqui?, tengo trabajo que hacer.
Chester: que pasa?
Collete:-toma aire- Es Edgar...el esta siendo torturado.
Fang: ¿Que?
Collete: Asi es, lo vi, en mi sueño.
Buster: Collete no son real.
Poco: si, creo que tiene que ir una Psicologa.
Collete: NO ENTIENDE, EDGAR ESTA SUFRIENDO...vi como estaba cadenados...-mira su manos- los brazo sagrando...y su rostro...esta vendado por los ojos...
Fang:-(tiene razón...nunca volvio...)-se levanta y va hacia ella- Yo me apunto.
Chester:-pensativo- Yo también.
Buster: Ok
Poco: Claro Collete.
Crow: Como sea-sonrie-.
Collete: Gracia-revisa el celular- Max y León nos ayudara tambien-resive otro vensaje pero Wed- que esto?...-pone play-.
Noticia:
Tenemos buena información, Edgar Sanchez se presentara en dos dias, que emocion, despues de 7 años al fin podemos ver el Adolecente millonario desaparecido.Collete:(pero...hay no)-guarda- Hay que irnos ahora.
Todos: ¿AHORA?
Collete: si Chester busca a Leon, Buster busca a Max, vayan a preparar, ya que yo iré a buscar a Tara-se va-.
Poco: Desde cuando esta asi?
Todos: Ni idea.
Fang: Mejor hagan caso.
Todos salieron mientra Piper lo miraba. Collete llego al palacio de Trio mítico, todo la puerta donde fue atendido por Sandy.
Sandy: zzzz
Collete: Esta Tara?
Sandy: zzzz
Collete:-le da un bofetada-.
Sandy:-se despierta- Que?, ooh, Hola Collete.
Collete: esta Tara?
Sandy: Si, sigueme -se duerme pero gia.
Collete miraba al rededor del palacio, con decoración, habitaciones entre otras. Pero no le intereso, llega la habitación de Tara donde ve meditar, desde arriba del techo, pero baja poco con cuidado.
Collete: Hola Tara
.
Tara: Mmm mmm mmmmmm?{Hola Collete ha que viene aqui?}Collete: nesecito tu ayuda Tara, quiero que nos transporte en otra ciudad.
Tara: Collete...siento preocupación por alguien, y es urgente verdad.
Collete: Si Tara...
Tara:Edgar ¿no?
Collete: Como sabe?¿el esta bien?
Tara no respondio la primera pero la segunda, ella mira como se sentia...
ESTÁS LEYENDO
El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹
Romancedos adolecentes que rompieron la confianza y amor, de sus exnovios. pero un dia poco a poco se lucha por su vidas y tambien se enamorada de nuevo.