Dias tras dias, noche tras noches, el fin de amenaza termina, paso un dos semanas y 3 dis.
desde ese dia del horror, el oscuro recordé de él, pero gracia a la esperanza...hay luz, Luz que brilla contra la amenaza.
Edgar, el emo, emplado de tienda de regalo, el trio de Stras, ahora esta salvo, recupero la vista y nueva novia. Se despierta para ir de trabajo, todos cambia eso es bueno, pero si da miedo...vale la pena.
Edgar llego la tienda donde espera su novia en el monstrador.
Collete: Edgar-sonrie y abraza- como esta mi emo favorito?
Edgar:-sonrie- Bien mi copo de nieve, mejor vamos a trabajar o se viejo no pagara mucho.
Griff: Te oi muchacho-ve que ambos separan- Como tutor, quiero que...sea mas responsable que te voy a dar?-él lo mira confundido- Vas encargo de mi lugar por una semana.
Edgar: Que?
Griff: asi es, estara a cargo, ya que es mi dia de vacaciones, es mejor darte a cargo a ti-le da llaves- nos vemos en lunes-se va-.
Collete: Jefe de un semana, que ganador eres~.
Edgar: Ahg, odio esto pero, podemos hacer travesura y lo que sea.
Collete: para nosotros?
Edgar: No...-ella mira los ojos de perrito-obvio que si mi copo de nieve.
Collete: Ok, que tal se cerramos?
Edgar: No se.
Collete: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Edgar: de acuerdo, y que vamos hacer?
Collete: je je-sonrojada- ¿que tal si vemos una pelicula y luego comemos , podes de esta noches en mi casa?
Edgar:-sonrie-si collete, su te alegra to tambien, a la 8 ¿ok?
Collete: Ok.
Ambos cierran y van su camino. Collete preparaba comida, se veia rica pero el sabor no tanto.
Collete:a ver como sabe-pueba-*Clahs* ESTA HORRIBLE-decia de llorar- si Edgar prueba.
Imagina:
Come y escupe.
Edgar: eres la peor novia, como puedes cocinar asi, se acabo, adios.
Collete: Nooo😭.
Fin de la imaginacion.
Collete: No quiero que termine conmigo*idea* papá!!-se va de la casa-.
Collete irian a la tienda(olvide mencionar eso) que tenia clase de pociones, pero no estaba dentro hasta que oyo afuera.
Bryon: Shu fuera plagas-tira venenos a LOS bichos.
Inceptos: 😵
Collete: hola papá
Bryon:-se gira- hola mi hija, angel del cielo-se acomoda- que haces aqui?
Collete: te quiero pedir una cosa🤏...
Bryon: lo que quiera que pidas
Collete: me puede hacer una pocion que la comida sea deliciosa?
Bryon: me arrepentir de decir eso, no, lo siento, estoy ocupado.
Collete: Bueno...-decia trizte-.
Bryon:-suspira- Pero hare una decepción.
Collete: Siiii-abraza del brazo-.
ESTÁS LEYENDO
El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹
Romancedos adolecentes que rompieron la confianza y amor, de sus exnovios. pero un dia poco a poco se lucha por su vidas y tambien se enamorada de nuevo.