Epilogo 2/2

150 7 11
                                    

Pov Edgar: la vida fue difícil, cuidar mellizos, el pago de la casa, pagan menos y tenia mucho comida, pero una cosa que no es malo...el cariño de un hijos a un padre.

Era feliz, pero cambió en esa noche, estaba por dormir a mis hijos, cuando sono el timbre, fui y vi el cartero.

X: Buenas noches usted es Edgar.
Edgar: Si...pasa algo?

X: Nos mando este sobre-le da y se va-.

Un sobre, cerre la puerta,  abrir, era del legal, decia que no cumplia la ley, era confundído, busque el numero y comencé a llamar.

Edgar: Hola...si...me puede explicar por que dice que no cumplo la ley...no no...siempre cumplo...como que no soy cuidado...no...no quiero que me separe...

Tire el celular, me quería separarme de mis hijos, ya que no es adecuada para vivir asi, mire la foto de Collete... ¿por que empeora?...










Estaba en cama, no dejaba de pensar.

Mark:(eso Cabrones quiere que separen para que tenga una vida sana y feliz, eso de la ley)

Edgar:(No entiende, es lo unico que tengo...que diría Collete...)

Mark:(que tal un abogado?)

Edgar:(Si...SI, podrá ser, gracia Mark)

Mark: (No hay de que)

Estaba feliz, con el juicio y ayuda del abogado, podre estar en paz...pero cambió...


























Edgar: CRISTIÁN, ESTELA!!!

































Desperte en un lugar, era el bosque, alguien cantaba, persegui hasta ver...Collete...ella se dio la vuelta, me sonrio fue a mi.

Collete: Edgar...llegaste
Edgar: Collete...-sale lagrimas- Perdóname...por no proteger...por no salvarte fui un idiota.

Collete:-abraza- Edgar...no te culpes...todo no es tu culpa...asi fue-mira- te extrañé...

Edgar: Yo tambien...

Ambos se dieron un besos apacionado, detras estaba su padre...el separa y ve.

Edgar: Papá...

P. De Edgar: Hiciste correto...estoy ogrulloso de ti.

Edgar comenzó a llorar y abrazar, lo extrañaba el abrazo.

Collete: Edgar...puede ir con nosotros...pero tiene que volver...

Edgar: volver?-mira el cielo y bosque- este es el cielo verdad?
Collete: asi...tiene que volver...
Edgar: No quiero...no te voy a dejar de nuevo.

Collete: ¿que pasara de Cristián y Estela?

Edgar se entero...pero tenia la decisión difícil, tenia que volver pero tambien quedarse aqui.

Edgar: No se.

Collete: Edgar...me prometiste...

Edgar:-toma la mano- Collete...No quiero separar de ti...

Collete: Edgar...yo estare viendo...yo siempre estare contigo...

Edgar lo beso la última, separo para cerrar los ojos...












































El amor se cura[EdgarxCollete] 🩹🖤🤍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora