11:

334 25 6
                                    

Estaba un poco inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba un poco inquieto. ¿Por qué? Digamos... que hace un rato tuvo la intención de darle una visita a Shoto a su habitación, y al llegar se llevó la sorpresa de que no estaba ahí. Incluso pensó en ir a su casa y se estuvo un buen rato en su habitación, más nunca llegó el chico. Al final solo se rindió y regreso a la guarida donde estaba con Tomura en esos momentos, el nombrado tan solo miraba la pantalla mientras comía un poco de fideos instantáneos.

Lo observó mirando las noticias, cosa que no era muy común en él, pero me dió igual y tan solo estuvo detrás suyo.

- Deja de comer esa basura –le regaño al instante, acercándose antes de darle un zape al otro en la cabeza.

- Entonces deja de pásartela todo el día afuera y cocina algo –se quejo, rodando los ojos.

- Tsk. Ni creas que voy a cocinar para ti idiota. –le respondió, gruñendo molesto.

- Imagina que soy Shoto, así tal vez no te cuesta tanto preparar la comida –se burló, dando un sorbo a sus fideos.

- ¿¡Ah!? ¿¡Qué dices idiota!? –espetó Dabi, mirándolo con el ceño fruncido.

- Ya sabes, quizás si piensas que soy el chico se te ablande tantito el corazón y te decidas hacer la comida para ambos –se burló, comiendo sin problema sus fideos.

Dabi pensaba reclamar, sin embargo, lo que la noticiera comienza a hablar llama la atención de ambos de inmediato.

— Se dice que el joven Shoto Todoroki lleva más de cuarenta y dos horas desaparecido. Sus familiares afirman que no a llegado a su hogar y que aparentemente tampoco está en la escuela UA. Y dicen que hubo un enfrentamiento en el barrio xxxx colonia xxxxx y se afirma que el joven Todoroki buscaba escapar de algunos villanos que posiblemente le capturaron.

—Aunque ahora una duda a surgido entre las personas y es; ¿qué hacia el joven Todoroki en un barrio lleno de Villanos? ¿Pudo ser por una misión o por voluntad propia? Estaremos avisándoles en breve que es lo que ocurre con el caso del joven Todoroki.

Ambos villanos miraron sorprendidos he incrédulos la pantalla. De alguna manera, era sorprendente que justo a unas cuadras haya ocurrido aquel alboroto y ellos ni enterados estaban. ¿Lo peor? Que no muy lejos se encontraba una organización que experimentaba con personas he inclusive héroes, puesto que sus poderes eran aún más desarrollados que el de los civiles.

Dabi, que había escuchado todo atentamente, sentía ciertamente algo de inquietud y coraje. Peleaba dentro de si mismo por lo que debía hacer, no sería correcto que ellos ayudarán a un héroe, pero Shoto recién era un aspirante, además, si los héroes demoraban mucho en encontrarlo, aquellos tipos aprovecharían al máximo las cuales del joven héroe. ¡Que puto lío!

- Que mala suerte –farfulló Tomura con desgano, apoyándose contra el colchón–. Supongo que debió ser más cuidadoso. ¿No crees?

Dabi ni siquiera podía prestarle atención, pese a que Tomura se refería a él, no podía siquiera contestarle. Sus ojos perdidos en la nada, sin ver nada exacto, tampoco podía pensar claramente. ¡Estaba desesperado! Porque de alguna manera, admitía que había comenzado a sentir cierto afecto por el otro, había reaccionado de forma violenta siempre que le veía con alguien más, y lo peor de todo es... que sentía algo por ese mocosillo que había caído en la trampa de ellos dos.

Misión Fallida;  DabiShigaTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora