¿Que hice mal?¿que fue en lo que me equivoque?¿tan débil soy?, esas y muchas preguntas más pasaban por mi mente, atormentando y apuñalado en lo más profundo de mi ser.
No podía entender el porqué de las acciones de las personas que más amaba, y no es para menos, el hecho de que este viendo un video de como cogen como conejos con mi bully hizo que sintiera unas ganas inexplicables de vomitar, "ohh espera mi escritorio ya estaba lleno de vomito" simplemente ya no pude soportarlo y apague mi computadora mientras en mi cabeza pasaban un sin fin de ideas que involucraban en como quitarme la vida.
Me sentía terrible, mi madre, mi hermana, mi novia o ex novia y amiga de la infancia habían sido rebajadas a meros objetos para el placer personal de ese barstardo de kokujin, simplemente quería que esto fuera una pesadilla, una horrible y desagradable pesadilla, lo que más me dolía era el hecho de que ellas sólo hablaran mal de mi, insultandome y haciéndome menos, a mi y a mi padre.
Cada palabra salida de ellas eran como cuchillos que cortaban mi alma, mi llanto se volvía intenso a cada segundo solo atine a gritar de impotencia en la soledad de mi habitación.
...................
Hiroki: vaya ese si que fue un muy mal sueño jeje
Se dijo haci mismo aún negando lo que vio anoche aunque rápido cambio de opinión al ver su escritorio lleno de vomito con el monitor encendido viéndose aún el video estando en pausa.
Hiroki: entonces no fue un sueño 'snif snif'
Soltó algunas lágrimas y sin más se dispuso a levantarse para iniciar su día.
Todo inicio relativamente bien
Si no fuera por tener que ver a su madre y hermana, las cuales actuaban como si nada pasara, eso le enfado y dolió pero no queria establecer ningun contacto o conversación con ellas.Se dispuso a solo hacer sus cosas antes de irse ala escuela y en el camino intentar despejar su mente de toda la mierda que vio
................
En el camino solo reflexionaba y se preguntaba haci mismo si enserió era ¿tan débil?, esa pregunta lo carcomida por dentro, a cada momento que pasaba más culpable se sentía, imponiéndose haci mismo una carga que no solo le correspondía a él si no a sus persona cercanas, después de todo cada persona involucrada en el problema tenía cierto grado de culpa, unos mas que otros.
Sin más se dio cuenta que ya había llegado a su escuela, soltó un suspiro de resignación y tristeza para después poner su mejor sonrisa, no quería que ellas sospechaban que el lo sabía.
Hiroki: bueno, supongo que solo queda ver que me depara el futuro
El día transcurrio tranquilamente para hiroki, sin más se dispuso a retirase y seguir pensando en lo que le había pasado recientemente y buscar una manera de volverse fuerte para no volver a ser debil.
Pero, siempre hay un pero no?
Justo cerca de la salír se topó con alguien que odia con todo su ser y que no es necesario describir.
Hiroki: que es lo que quieres kokujin?dijo molesto de que el negro interrumpiera su caminata
Kokujin: ohh vamos enserió creíste que te dejaría ir sin antes divertirme un rato, con un claro tono de burla
Hiroki: jódete y quítate del camino, tengo cosas mucho mejores que hacer que perder mi tiempo contigo, ya algo molesto
Camino hacia un lado del negro solo para recibir un golpe en el estómago que lo dejo en el suelo retociendoce del dolor.