heridas del ayer

686 52 10
                                    

¡¡¡COF COF COF COF COF COF COF!!!

Se podían escuchar los tocidos de una persona en particular, la razón de estos mismos, había recibido un golpe en el estómago.

Este no era más que nuestro querido rubio, los entrenamientos lo habían llevado al límite desde hace varios meses siendo que ahora tenia 17.

Su apariencia física fue lo que más cambió sin dudas ahora era mucho más alto gracias al entrenamiento y la dieta que seguía.

Se sabe que ambos géneros crecen entre 5 cm a 7.5 por año así que no fue gran cosa que hiroki haya pasado de 1,69 cm a 1.75.

Los músculos de su cuerpo son más grandes pero se adaptan perfectamente a su estilo de lucha, siendo perfectos para su objetivo.

Aun en su mirada se podían reflejar esa luz que representaba al antiguo hiroki, siendo que aun tenía esos valores que lo formaban.

La verdadera pregunta es, ¿hasta cuanto duraría todo aquello?.... cuanto tiempo faltaba para tirarlos por completo.

Solo pasando el tiempo es cuando nos daríamos idea de lo que tendrá que pasar para que todo ello se concrete....

Todo en este tiempo se había convertido en un martirio para hiroki, día tras día, noche tras noche.

Recordando eventos pasados, la traición, el inició de su supuesta practica para poner aprueba todo lo que aprendió, la lucha contra esos tres bastardos, la pelea contra sato, las palabras de su maestro.

Todos aquellos eventos que marcaron un antes y un después en su vida....... los que lo llevaron a ser lo que es ahora.

Aquellas dos cicatrices en el rostro, siendo un recordatorio constante de aquella noche el momento que más marco su mente, aquel dolor indescriptible.

Aun podía sentir como ardían las cicatrices...... ese dolor que por mas que lo ignorará seguía ahí.

Si se lo preguntaban a el, solo se limitaría a decir que no son nada, cuando en realidad eran la causa de su sufrimiento constante.

En cuanto a todo lo que a vivido durante este tiempo, se podría decir que..... fue una completa mierda.

Entrenar hasta que sintiera qué su cuerpo no podía más, día tras día, aprendiendo cada vez más sin parar, convirtiendo su cuerpo en un arma.

Fortaleciendose para no volver a caer ante nadie, ya no quería ser el perdedor qué se retuerce en el suelo, quería ser aquel que observa victorioso desde arriba.

Se desempeño al máximo en cada técnica, postura, control, velocidad, equilibrio, resistencia, durabilidad, fuerza, con tal de obtener aquello que tanto anhelaba.

Demostrar a aquellos lo que el valía..... eso ya no tenía sentido del todo ahora, solo el deseo de ser más fuerte era lo que predominan su ser.

Aun que el sentimiento de ira por ellos seguía ahí, y por mas que lo ignorará, le dolía como si fuese la primera vez..... sin embargo se vio enpequeñecido por su codicia de más fuerza.

Entreno incluso si era un día de tormenta, incluso si la temperatura era muy alta, incluso si la neblina no le permitía ver más haya de su nariz..... incluso si vomitaba sangre o sus hueso amenazaban con romperse en ese momento..... incluso si sus músculos fallaban, el siguió.

Cada pelea, con personas fuerte que se encontró lo llevó a ser mejor de lo que era antes.

Su determinación y el deseo retorcido por ser mejor lo llevaron a evolucionar, con tal de no volver a perder ante nadie.

Lo único que supera al miedo, es la rabia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora