entrenamiento y ¿dudas?

1.7K 98 20
                                    

Estaba exhausto, y como no lo estaría después de todo, el entrenamiento físico lo obligó a llevar su cuerpo al límite, apesar de que apenas estaba realizando un entrenamiento básico según su maestro tenía que realizar flexiones, sentadillas, abdominales, saltos de tijera, correr cuesta arriba una colina, etc.

Me duele el cuerpo y termine vomitando lo que comí debido ala intensidad, no estaba acostumbrado a hacer demasiado ejercicio apesar de que antes entrenaba segun de manera "infernal", pero con tal de ser más fuerte estoy dispuesto a aguantar este nuevo infierno con tal de lograr mi objetivo.

Esto apenas es el inicio para cambiar la perspectiva que tienen de mi, voy a ser más fuerte y por fin verán que estaban equivocados.

...............................

Lo avances durante este tiempo, han sido estupendos, me gusta esta sensación de estarme haciendo más fuerte convirtiendome en la mejor versión de mi, aún que todavía hay algo que no deja mi mente en paz y es el ¿porqué? O el motivo por el cual ellas decidieron convertirse en meros objetos para el placer personal de ese barstardo, mi mente estaba a full con tal de entender ello pero por mas que lo pensaba menos respuestas y sentido encontaba, también había  comenzado a tener pesadillas con respecto a los videos, en todos ellos soy insultado y tratado como basura.

Aun que solo pasa de vez en cuando, pero es triste y molesto a su vez, me deja pensando en otras posibilidades de el por qué me traicionaron a mi y a la memoria mi padre, nunca fui muy listo por lo cual me es difícil el saber por que dejaron de lado o que fue lo que las incitó, después de todo, algo tuvo que pasar para que ellas se entregaran a ese bastardo, eran cosas que solo me amaragaban y me ponían de mal humor.

Bueno eso ya será para otro momento, ahora estoy seguro que ni se han de acordar de mi debido a su aquerosa lujuria, de lo contrario ya habrían llamando ala policía para iniciar mi búsqueda o puesto carteles con mi foto e información con tal de encontrarme.

Es doloroso en cierto modo, ver que tu familia las personas alas cuales más amas y las cuales segun nunca te abandonarían, te dejen de lado solo para saciar sus más bajos instintos, por mas decepcionado y furioso que este simplemente seguian siendo las personas que mas quise y ame en mi vida simplemente es un golpe demasiado duro y difícil de asimilar.

...................................

Segui con los entrenamientos básicos durante meses por lo que wallad me sugirió entrenar de una manera más avanzada para mejorar aun mas ya que mi cuerpo tenia la suficiente condición para poder resistir estos entrenamientos.

Me dijo que nos enfocariamos en fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad.

Me explico que apesar de que los entrenamientos que realizaba eran efectivos hasta cierto punto, se enfocaba más en la definición y estética del cuerpo y si seguía con estos tardaría más tiempo en hacerme fuerte.

Estaba de acuerdo, después de todo sentía que aunque aumentará no estaba logrando los resultados que quería.

..........................

Era doloroso, aveces sentía que no podía seguir, quise tirar la toalla, pero cada que esto sucedía, a mi mente llegaban esos malditos recuerdos a si que los use como combustible para seguir incluso si mi cuerpo pedía a gritos que me detuviera, pero la rabia me llenaba de más fuerza y energía para seguir e ignorar el dolor.

Sabía que era contraproducente llevar mi cuerpo a esos límites pero era la única manera de desahogarme, y liberar toda esa tristeza e ira que albergaba en mi interior para no volverme loco.

gracias a esos recuerdos conseguí grandiosos resultados, era más fuerte, mar rápido, más resistente, habia logrado fortalecerme de manera formidable, no era el más fuerte, eso lo sabía de antemano y que había un largo camino por recorrer para llegar a cumplir mi objetivo, pero joder me sentía poderoso, sentía que nadie podía vencerme, me gustaba mucho esta sensación de poder.

Lo único que supera al miedo, es la rabia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora