Ahhhh la sensación fría de la noche, sentirte observado o acosado durante un recorrido a altas horas de esta es lo más común que puede experimentar el ser humano después de todo el cerebro se encarga de hacernos creer que algo está esperándonos ahí afuera, vigilando y buscando el momento adecuado para saltar sobre nosotros y asesinarnos de la manera más brutal posible.
Pero ese no es el tema aquí, lo que en verdad nos importa es el dúo de anciano y chico que caminan por las calles siendo iluminados por las luces de edificios que ayudan a iluminar su camino.
El rubio estaba en silencio, reflexionando lo dicho por su maestro, esto no era lo que esperaba, maldita sea ni siquiera había pasado por su mente en ningún momento.
Esto sin duda lo había impactado de sobremanera, en definitiva esto era una mierda, veas por donde lo veas.
Ciertamente golpear delincuentes para probar sus habilidades era demasiado para el, no es que estuviera defendiendolos, ciertamente merecen un castigo por sus actos, pero quien era el para impartilo.
No era un policía para hacer tal cosa, aunque siempre ha pensado que son un bola de inútiles al no hacer bien su trabajo, llegando siempre tarde cuando el delito ya ha sido cometido.
Bueno nos estamos desviando un poco del verdadero motivo del porque me desagrada la idea de golpear delincuentes.
Es simple, no tengo nada en contra de ellos, esta mal lo que hacen es cierto, pero siempre me e puesto a pensar en que fue lo que los llevo a cometer tales actos, después de todo uno no simple roba por que si o al menos en su mayoría.
Tal vez se convirtieron en lo que son cuando la sociedad los abandono, dejándolos sumirse en su propia miseria, solos, tristes y sin esperanza alguna.
Sobreviviendo a base de quitarle a otra persona debido a la necesidad de vivir un día más por mas miserable que sea su vida.
Ese simple hecho es lo que me hace dudar de hacer esto, no puedo golpear a un tipo que lucha por sobrevivir es demasiado bajo incluso para mi.
Pero que opciones tengo, obvio que ninguna.
Lo peor de esto es que no puedo simplemente dejarlos inconscientes, wallad si o si quiere que los utilice como que objetos de prueba para ver mis mejoras en jiu-jitsu.
Solo quiero terminar esto rápido, para llegar a acostarme en mi cama mientras reflexiono de las decisiones que he tomado hasta ahora.
......................................
Llegamos hacia nuestro objetivo, tres tipos metidos en un callejón, por lo que apenas podía observar debido a que el lugar no estaba muy bien iluminado, estaban robandole a un chico bajito con algo de sobrepeso.
Tipo 1: vamos chico acaso es todo lo que traes, de lo contrario te daré una golpiza, ¡entendido!.
Chico: se los juro que es todo lo que tengo, por favor, solo no me hagan daño, suplico esperando salir sano y salvo de esta situación.