enigmas

907 60 11
                                    

¿Que tanto están dispuestas las personar a hacer con tal de realizar su venganza?.

La pregunta es estúpida en si, la verdadera pregunta seria.

¿que es lo que no harían con tal de lograrlo?

Bueno el odio  es el que impulsa el deseo de hacer sufrir el mismo dolor a la persona que te arrebato aquello que más amas, es el motor con el cual continuamos y nos fortalecemos alimentandonos de el, solo incrementandolo con el paso del tiempo.

Como dice el dicho: ¡¡¡ojo por ojo, diente por diente y sangre por sangre!!!.

Sin darnos cuenta, caemos en un profundo abismo, del cual no se sale tan fácilmente, se requiere de factores que hagan esto posible.

En esos momentos solo deseamos ver llorar, sangrar, traumatizar, y finalmente dejar un cascarón vacío de aquel pedazo de mierda que te arrebato todo por lo que vivías y te esforzabas por mantener.

Suele decirse que la venganza no es buena, pero ese concepto no aplica para todos, cada uno lo ve de manera distinta, teniendo diferentes reacciones al momento de cumplirla.

Decepción.

Placer.

Alegría.

Vacío.

Tristeza.

Furia.

Y sin fin más de estas, aunque al final una cosa es cierta.

"la venganza solo es un juego de tontos".

Uno en donde solo te condenas y te conviertes en algo peor que aquello que más odias.

Pero...

¿Que importa?, al final de cuentas, ya no puedes recuperar aquello que tanto amaste y protegiste con todo tu ser.

Es por eso que....

Las personas nos dejamos llevar por esa espiral de odio y rencor?.

O simplemente es el hecho de saber que ya no tenemos nada que perder, por lo cual seguimos alimentando nuestro odio?.

Solo nos queda un camino al final de este túnel.

¡Morir solos!

Sin nadie que llore tu partida, ese es el final de todos aquellos que eligen este camino sin exepciones.

Aquellas historias de venganza con final feliz, solo son falacias y mentiras, no existe final feliz para aquellos que se dejaron llevar por el odio.

Odio, que lastimo tanto a inocentes como culpables, al final de cuentas no importa que tanto intentes arreglar el daño.

Nada cambiará...... solo queda esperar lo inevitable.

.....................................

Wallad barbosa.

Aquel hombre que junto a su familia se opuso al vale tudo.

Pero que es el vale tudo.... pues como su homónimo lo dice es un torneo donde todo vale, no hay limitaciones, no se sabe cuan lejos llega debido a la falta de reglas, y no se sabe si en la actualidad continua.

 pues como su homónimo lo dice es un torneo donde todo vale, no hay limitaciones, no se sabe cuan lejos llega debido a la falta de reglas, y no se sabe si en la actualidad continua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo único que supera al miedo, es la rabia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora