Caminando por las calles en plena tarde, contemplando como el sol se escondía entre los edificios y al final de ellos entre las montañas, dando inicio a la noche.
En su andar pudo observar a varias familias pasando el tiempo juntos, divirtiéndose o retirándose hacia su hogar.
Pero todas tenían algo en común, ellos estaban juntos, esto le hizo bajar la mirada hacia el suelo.
En aquel lugar el era el único pobre diablo al que no tenía alguna persona al la cual llamar familia.
Lo más cercano a ello era su mejor amigo y su madre, pero..... no confiaba del todo en ellos, los apreciaba bastante pero no les tenía confianza suficiente.
Ya no sabia en que creer, su camino se había vuelto incierto, lleno de caídas y fracasos al igual que victorias, pero cual era el objetivo de ello.
Por que continuaba si todo esto era una mierda.... no era mejor seguir por otro camino, tal vez iniciar una nueva vida, tener una pareja, abrir un negocio, volver a creer en el amor.......
*Simple*
Por que ya no creía que sirviera para otra cosa que no fuera pelear, ser más fuerte, esta idea se quedó grabada desde hace tiempo.
No sabia como empezar si así lo quisiera, para el lo único en que era bueno era luchar hasta salir como un ganador.
Se encerró en un mundo donde solo los fuertes sobreviven y los débiles mueren aplastados por ellos, y si quería sobrevivir debia hacerse mas fuerte, luchando con los pesos pesados.
¡¡¡En la pelea el es el cazador, su oponente la presa y el monstruo!!!.
Aveces quería descansar de esta mierda, pero su cuerpo y mente lo obligaban a seguir, como si en piloto automático estuviera, y al final cada vez le gustaba esa sensación.
Muy en el fondo algo retorcido, crecía y no iba a parar, esta siendo la razón de su ser para seguir....... su ira iba en aumento.....
Todo esto era lo que sucedía a nuestro rubio querido, el dolor lo consumía y su única salida era luchar para apaciguar y olvidarse de este.
Detuvo su andar al notar a un sujeto lanzando golpes y patadas al aire, todos su movimientos siendo potentes y efectivos.
Hiroki: [¡kick boxing!?], ese fue el razonamiento del rubio al identificar el estilo de lucha del sujeto.
Además de que se encontraba en un terreno baldío, casi completamente cerrado por un cerca hecha con tablas de madera qué impedian qué las personas de afuera de esta miraran lo que sucedía adentro.
O eso era al menos, si no fuera por la apertura por la cual el rubio pudo ver lo que sucedía adentro.
Decido dejarlo de lado y continuar con su camino, después de todo hoy no se sentía con las ganas para luchar contra alguien, por mas que la idea le pareciese atractiva.
Lo que no noto fue que este mismo sujeto había logrado percatarse de su mirada.
Entre cerro los ojos mientras tensaba un poco su cuerpo, sintió que ese chico no era nada normal, pero al ya no sentir su mirada sobre el, decidió seguír con su entrenamiento.....
No todo fue tan malo en su recorrido, lo único bueno que podía sacar de sus recuerdos fueron aquellos momentos en los que su padre estaba presente.
La única persona que lo quiso de verdad, esperaba que el día que se reunieron de nueva cuenta, ir con el a aquel campo lleno de flores donde solían pasar el rato.
Juntos por toda la eternidad, para poder hablar de todo aquello que no se pudo en vida.
Un pequeña sonrisa apareció plasmada en su rostro, en momentos como estos es cuando se sentía realmente libre, su pasado y todo evento desafortunado se esfumaban por completo.