Una larga noche sin duda alguna, fue toda una tortura mental para el peli rubio, el tener que preguntarse una y otra vez si este era el camino correcto el cual debería tomar para demostrar su valia.
Llego la mañana y definitivamente el rubio se levantó aún con cansancio después de todo, durmió muy poco por lo acontecido hace algunas horas, bueno es entendible en su situación, no todos los días te ves obligado a golpear a un tipo con la excusa de mejorar como luchador.
Lo peor de todo esto es que en el momento que recibió el golpe de aquel sujeto, sintió un indescriptible deseo de hacer mucho daño al tipo, tanto como fuera posible, en un punto en el cual comenzó a disfrutar de hacer sufrir al ladrón.
Estaba asustado de si mismo, el es una buena persona, jamás en su vida le había deseado el mal a alguien, su padre lo había educado para ayudar a quien lo necesite
eso era hasta que sucedió aquella tragedia, aquella maldita tragedia que lo obligó a dejar todo lo que alguna vez amo atrás y seguir hacia delante, incluso cuando sentía que ya no quería vivir más.
Aquel suceso que utiliza como motor para hacerse más fuerte día con día, alimentando el odio que siente hacia esos bastardos.
En efecto aquel suceso generó un gran trauma y en su defecto comenzó a deformar la mente del rubio cambiando la personalidad a pasos lentos pero seguros, este fue el primer paso en su declive.
Se vio a si mismo en el espejo de su habitación reflejando perfectamente, el momento en el que golpeo sin ninguna piedad a aquel ladrón.
La pregunta aquí es ¿cuanto? ¿Cuanto falta para que se rompa por completo?
Bueno eso se verá conforme pase el tiempo y al tipo de situaciones a las que se verá expuesto ¿no?
......................................
Enfoquemonos en lo que está haciendo ahora el rubio.
Hiroki: esa si que fue una larga noche, pero no debo dejar que eso me afecte, debo despejar mi mente, salir a algun lado seguro eso me hará bien, hablo a nadie en específico si no para si mismo.
Hiroki:[ solo espero que con algo de aire fresco y de paso una caminata por la ciudad me ayuden a olvidarme un rato de lo sucedido anoche ]
caminaba afuera de su hogar decido a relajarse tomando aire fresco y encontrar algo con lo cual distraerse.
A lo lejos wallad observaba el cómo el rubio se alejaba, dedujo rápida la razón de ello, sabía que debía darle su tiempo y espacio en ese momento, al menos para que en el entrenamiento este más concentrado de lo contrario solo le sacaría canas verdes del enojo por no estar prestando atención.
Un recuerdo llegó a su mente en ese momento.
Flash back
Se veía a un wallad regresando a su casa de noche, había sido un día bastante ajetreado sin duda alguna solo quería ver a su esposa y a su pequeña hija .
Aunque nunca lo expresaba, realmente las ama más que a su propia vida.
Cada vez estaba más cerca de llegar a su hogar, pero algo lo detuvo en su andar, algo que lo dejo en completo shock.
Fuego mucho fuego, pero no era en sí el fuego lo que lo dejo en shock, si no en donde se estaba originando el fuego.
La casa en la cual formó hermosos recuerdos tanto tristes como felices, ahora mismo, se estaba quemando y lo peor de todo es que podía escuchar los gritos de auxilio de su mujer y su hija.
Sin perder tiempo corrió a salvarlas lastimosamente era demasiado tarde.
Estando a unos metros de llegar a la casa........... BOOOOOOM..........exploto, tal fue la explosión que envió a wallad a volar metros hacia atrás.