«Todo impulso del sentimiento deber ser dirigido por la razón»
Jane Austen
⠀
☆
⠀─¿Quién es él? Los he visto hablar un par de veces ─Haram, una compañera de clases, preguntó echando sospechosas miradas hacia Soobin recostando en su Range Rover mientras observaba su reloj de muñeca.
Yeonjun sonrió un poco nervioso, encogió uno de sus hombros y apretó la correa de su mochila jugueteando con ella. Haram alzó sus cejas como esperando alguna respuesta.
─Es un amigo cercano, Haram ─Yeonjun respondió.
─Es caliente ─ella susurró admirando a Soobin a pocos metros de él─. Oh, Dios, ¿es soltero? Dime que sí ─suplicó.
Yeonjun miró a Soobin por un momento, él levantó los ojos encontrándose con los suyos cuando se decidió a contestar: ─Lo es.
─Es totalmente mi tipo, ¿sabes? Alto, elegante, misterioso y luce como alguien antipático ─ella rio cubriendo su boca─ ¿Crees que le gustaré?
Yeonjun aplanó sus labios y asintió. ─Claro que le gustarás, eres hermosa, Haram.
En ese momento, Haram lo tomó del brazo, deteniéndolos. Ella buscó sus ojos y parecía estar pidiendo algún tipo de autorización.
Yeonjun alejó la mirada y sonrió un poco.
─¿Te molestaría presentarme a él? ¿En verdad no te importaría?
¿Por qué quiero contestar que sí cuando no existe tal relación entre él y yo más que sexo? pensó Yeonjun. Abrazándola con ternura e inocencia asintió con entusiasmo.
─Claro.
La aprobación supo amarga en su lengua. Haram lo apretó y aplaudió como una niña. Ella alisó su vestido celeste pastel cuando volvieron a dirigirse a Soobin. Él frunció el ceño sin comprender qué hacía ella con ellos.
─Soobin, ella es Haram, mi compañera de clases. Haram, él es Soobin, un amigo.
Soobin arqueó una ceja y observó a Yeonjun apartar la mirada porque esto era sumamente incómodo. Haram colocó su cabello castaño tras su oreja y sonrió apenada.
Soobin desveló su mano del bolsillo de su pantalón azul Francia y la extendió hacia Haram. Ella aceptó su mano y Soobin la arrastró hasta sus labios, besando los nudillos de Haram bajo la fría mirada de Yeonjun.
─Es un honor conocer a alguien tan hermosa ─Soobin dijo con esa voz baja y deliciosa.
Las mejillas de Haram se colorearon y ella tartamudeó e intentó contestar, pero tropezaba inútilmente con las palabras.
Sí, esa es la impresión que Soobin suele causar en las personas, se dijo Yeonjun.
─Así que, Haram… ─Soobin suspendió sus palabras esperando a que Yeonjun completara los espacios en blanco. Carraspeando, acomodó su mochila sobre el hombro.
─Haram deseaba conocerte ─le comentó casualmente─, y pienso que deberías invitarla a salir.
─¿Piensas eso? ─Soobin ladeó su cabeza luciendo muy traviesamente atractivo. Una sonrisa perspicaz de deslizó por sus labios, dominando la expresión calculadoramente fría en su rostro.
─Lo pienso.
─¿Tú qué dices, Haram? ¿Te gustaría salir conmigo? ─Haram parpadeó atónita mientras abrazaba los libros contra su pecho. Ella tragó saliva y asintió sacudiendo la cabeza rápidamente- Entonces, dime tú número telefónico y te llamaré para pasar un buen rato juntos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
sugar daddy! ─ soojun
FanfictionPara Yeonjun no existe la palabra libertad; vive encadenado a las deudas y a las responsabilidades. Vivir estresado es su día a día. Entonces, cuando acepta el empleo de ser un Sugar Baby suena tan tentador y confiable. La Casa de Azúcar le abrirá...