° Últimamente todo me está pareciendo distante, es cómo una música horrible que se repite y repite, mi tenue alma está desvaneciéndose, me encuentro en el completo caos. Una vez me preguntaste que era todo esto, esto que lleva intentando matarme desde hace mucho, me desgarra decirte que no hay logros, sigo viendo mi vida cómo lo que es "solo aquello". Nunca me imaginé enamorarme tanto de tí hasta el punto de perder mi humanidad; Una vez quise decirte, quise responderte... " Eres todo lo bueno que aún me queda.
° Soy un ser hecho de tristeza, y mis asquerosos instintos solo me hacen ver con facilidad mi destino, estoy muerto, un poco distraído, quiero creerte cuando dices quererme, pero esto no me deja, me refugio quizás en creer que puedas entenderme y no te aburras de la escena constante que te ofresco a cambio de tus buenos tratos, palabras tan lindas que quedan en mi mente, es allí donde habitan, habitarán allí por siempre, pero siento que tanto amor no me lo puedo permitir; Necesito que me destruyas, hazme menos, rómpeme, quiébrame tanto que me haga pensar que no existe otra salida... Que situación tan agria, querer que me ames y querer que me odies.
° Llegó el frío, y con el mi corazón se volvió a enfriar, mis emociones, mis sentimientos... están pausados, me he vuelto un ser inerte, que a pesar de todo lo bueno que le pasa... solo vive de emociones fuertes, aveces sentimientos de dolor, me hacen sentir vivo... me hacen ahogarme.
° A pesar de mis intentos no he encontrado nada para hacer, no me gusta para nada estudiar... llevo un tiempo así y no logro disfrutar mis momentos, quiero creer, no, me obligo a creer que en algún momento podré encontrar algo... algo que esté hecho para mí, pero de momento estaré refugiado en el amor, necesito... necesito tanto un motivo.
° Soy una persona muy impotente últimamente, te veo y pienso mucho en tí durante algunas horas, tu forma de ser que es tan única, es tan llamativa para mí, muchos no lo ven, incluso... sé que ni lo ves tú, liberas en mí divinos sentimientos, pero no tenerte para mí... solo me hace desearte más, seguiré esperando un momento, momento perfecto... perfecto para los dos.
° Al fin nos hemos soltado, y no se siente cómo pensaba que se sentiría, duele... cómo las anteriores veces; No era bueno lo que teníamos pero cómo duele... duele tanto que podría decirte que recuperé mi humanidad. Algún día te veré directamente a los ojos, y sabrás con tan solo verme que aún queda mucho, este dolor me hará más mierda cómo persona, veo esta escena de academia cómo un calor en forma de manto que me abraza.
Simplemente hoy no puedo expresarme, estoy muy raro... no sé que debería hacer una persona cómo yo... que vive del amor ¿Busco a alguien más? Lo pienso porque absurdamente no puedo con el peso de una palabra "soledad", en estos momentos podría jurarte que te extraño tanto, quiero a alguien que me pueda cuidar de mis propios pensamientos... de mi sentir que me está quemando desde hace mucho, ven... abrázame.
ESTÁS LEYENDO
Grotesco Corazón
Teen FictionEs una pena, el futuro pudo ser fantástico, abríamos resuelto en absoluto todos nuestros problemas, pero no; Estos son escritos tras la elaboración de mi libro "Antes de ser amado".