Me encuentro en el desorden absoluto... con los ojos en blanco por completo... no me sirve todo esto que hasta ahora hago, persiguiendo sueños ajenos a mí.
Hoy encontré esos regalos que nunca le mostré, regalos que esperaba darle al verla... cartas con palabras que quise que leyera... hechas con todo mi amor, ahora pienso y debí mostrárselo todo... ahora pienso y no hay manera de que lo leas ahora... miro al cielo cuando estoy tirado en el jardín inmenso que hay en casa, hace frío pero no lo siento... no puedo sentir nada.
Estoy triste pero en clases morí de risa, la casa solo la uso para dormir, parezco un indigente con amigos por las calles... no quiero tomarlo tan enserio y solo estaré sin hacer nada, solo vivir... así sin más. El primer libro leído "Patas Arriba"... la historia me la conozco muy bien de inicio a final, el segundo "Ben quiere a Ana"... Pasé de Ecuador a Alemania... y la complejidad del cerebro al escribir no cambia mucho cómo esperé de niño, no hasta que leí "Marianela", uno de los libros de papá... quedé embobado por las palabras escritas, entendí que no importa la complejidad de un país, es la complejidad de cada uno... es representación pura de la escencia... no sé si llegaré a un Marianela, pero será mi pura complejidad escrita... será mi ser existiendo en un libro... por siempre... así me muera en Junio.
ESTÁS LEYENDO
Grotesco Corazón
Fiksi RemajaEs una pena, el futuro pudo ser fantástico, abríamos resuelto en absoluto todos nuestros problemas, pero no; Estos son escritos tras la elaboración de mi libro "Antes de ser amado".