Carta y escrito con Zurith

42 6 0
                                    

°Algunas veces duele mucho durante días, no logro entender el por qué, simplemente llega sin anticipo, sin previo aviso. Cada vez que escribo algo no es suficiente... no logro escribir algo que me llene espacios vacíos; Pero estoy... no, quiero que sepas que estoy esperando con ansias un abrazo tuyo, estoy seguro que tú podrás calmarme, solo tú podrías. Cada sentimiento sincero llega sin previo aviso, y me hace extrañarte, no estar contigo en algunos momentos de quiebre es abrumador, puedo amarte en el día, amarte en la noche... y quiero estar seguro de que durará para siempre. Puedes tratarme cómo quieras, al siguiente día haré que no pasó nada, aún que algunas veces soy un resentido, se que lo que sentimos es más que eso, se supone que nos amamos, y te amo, te amo mucho; Habrán tiempos en los que me quiera alejar, pero eso no significa que mi amor por tí acabó. "...", has entrado ten dentro en mi corazón, no hay medicina que me calme, solo puedo amarte y quiero que dure para siempre. Hay un algo en tí más allá de lo que se puede ver, me he vuelto adicto a ese algo misterioso, solo espero seguir amándote luego de que ese misterio se vuelva algo monótono, aveces me imagino un futuro en el que seas solo algo más para mí, es algo que me lleva ocurriendo desde pequeño, puedo asegurarte que eres la primera con la que no quiero terminar así. No soy el más romántico, yo nunca te demostraré el amor que te tengo, nunca podré decirte lo que pienso al verte, nunca te demostraré amor en público, pero... quiero que sepas que lo que siento es lo más sincero que puedo o pude haber sentido por alguna chica; Sé que ya te lo he dicho, pero es algo que quiero que siempre tengas presente... te amo y deseo mucho, eres mi princesita hermosa, nada que conozca podrá cambiar esto, esto tan lindo que generas en mí, quiero tocarte... quiero que los roces de mi mano en tu piel sean la forma en la que pueda comunicarte que te amo, y deseo que sea mutuo... deseo que nos amemos por siempre.

°Anoche me mataste, pero sigo viviendo en pasado, te amo... no importa si eso significa no quererme a mí mismo; Arráncame los ojos que siempre te han pertenecido, con tu voz... llega hasta mi corazón y hazlo sentir cómo lo que es, "basura"... simplemente no me sirve, te lo había regalado.

Tú provocaste mi muerte, llora por cómo ha sido mi destino... sufre, muere junto a mí.

Oh fémina, esa manera tan única de tu ser cava hasta el fondo de mi alma, desgarrandome y amándome, las noches solitarias que llegan acompañadas con el gélido viento me hacen extrañar tu tacto, tu calor y tu olor. Me siento cómo un niño huerfano, sin saber a donde pertenezco, sin una persona que me haga sentir.

Escribo esto pensando en tí, sabiendo que en algún momento dejaré de respirar... esta agonía siempre me acompañó pero se hizo más intensa cuando te fuiste de mi lado.

Grotesco CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora