El día concluyó con un sentimiento de querer saber de mi pasado, eché ojos hacia los escritos que nunca publiqué, algunos también que nunca mostré y que gran sorpresa me dí al enterarme del gran pozo sentimental que tenía cada palabra escrita antes, ahora no, ahora no puedo escribir algo así, no lo siento. mientras la escritura me abandona y mi alma se transforma en un cristal roto... escribo esto, un cristal roto al recordar cómo me sentía hace unos meses; Me siento tranquilo y pareciera que la pena me abandonó, no entiendo que es lo que ha pasado ni por qué, ¿Me siento bien? Eso creo.
.
.
.¿Por qué me siento así y por qué antes no? Eso me hacía mal.
-
-
-La escritura me ha abandonado y no lo entiendo, esto parece que se va a acabar.
*
*
*Hay algo raro, yo solía llevar semanas cansado, mi capricho al amarrarme a un lugar dejó de existir, y siento absurdo mis antiguos deseos, mis deseos han cambiado con el tiempo, mis ojos no veían nada mas de lo que yo les dejaba mirar, mis manos eran esclavas de escribir mis penurias, las cosas que ardían las olvidé, he superado todo gracias a esta nueva etapa, puedo empezar otra vez, nunca había sido tarde.
•
•
•Desperté de un lamento eterno, del poder de las situaciones, de mi ciclo sin final impuesto por mi mismo, por un castigo que inventé hacia la debilidad, hacia un lavado de cerebro.
miro mi rostro en uno de los espejos de mi habitación y no he cambiado nada, sigo siendo el pálido que mira con cara de mrd a todos y eso nunca ha estado mal.
Es cierto y triste, yo quería parar el tiempo, quedándome con un recuerdo viejo de lo que fue, parar el tiempo y vivir con eso, que aunque me dañaba solo, era tan lindo.
Ya no duermo solo, ya no me distraigo solo, ya no me río solo; Al fin puedo disfrutar de una compañía incondicional y es sorprendente que todo eso lo haga un gato.
Son las 4am y tengo un examen de matemática avanzada en 3 horas, no he dormido nada pero hoy pude revivir sentimientos viejos, viejos porque ya no existen, es nostálgico; Está nueva etapa en mi nueva vida da paz.
Mientras abro los ojos cómo platos al pensar en aquella noche mágica en dónde las promesas estaban siendo ofrecidas a montones, en dónde las palabras bonitas cobraban sentido, en dónde llorar estaba bien, estábamos siendo simplemente felices. Una noche mágica, tal vez dos o 10, 20 quizás, probablemente 30, en dónde abrirnos no estaba mal, estábamos siendo amados; Por mi parte pausé mi vida por el capricho, por ser necio a esto y sé que dí todo de mí para que no se acabe esa ultima noche, no cargo con cosas reprimidas, esa noche perdí orgullo pero gracias a eso no guardo nada, sé que lo saqué todo, humillarse nunca debió importar.
La vida que mi padre ha querido que viva ya empezó, ya no tengo el control de salir de aquí, solo quiero volver a sentir amor.
ESTÁS LEYENDO
Grotesco Corazón
Fiksi RemajaEs una pena, el futuro pudo ser fantástico, abríamos resuelto en absoluto todos nuestros problemas, pero no; Estos son escritos tras la elaboración de mi libro "Antes de ser amado".