°Mientras respiraba pude sentir el crujido de mis huesos y el sabor a sangre que siempre me acompaña cada fin de semana lleno de vicios... agilizo todo esto en un intento de lanzar un grito callado para que pueda soltar todo dolor... todo lo que hace daño; Cada fin de semana también bebo directamente de la botella... hasta un punto en el que mi cuerpo ya no puede recibir más y no quede más que las ganas de vomitar absolutamente todo.
Pierdo el conocimiento de tanto... solo quedan fragmentos en mi mente sobre lo que pasó... aún que siempre hay algo que queda... un recuerdo de estar bailando y cantando canciones contrarias a mí... recuerdo estar siendo el más sociable... recuerdo estar tomando mucho más a pesar de ya no poder, soy un animal sin alma...
Según acorde a mis visiones... seguiré jodiendome el riñón cada sábado... hasta al fin poder escapar. Libertad soñada... te pienso todos los días... no terminaré hasta no verlo, necesito previsualizar mi futuro fuera de aquí... te convertirás en mi motivo y seré esclavo de tí... así mismo cómo sucede contigo.
Por aquello muero... ya mis ojos pasaron de un blanco completamente puro a estar completamente negros... me siento tan bien, algunas veces tengo ataques de sinceridad y podría decir que volví despues de tanto... es un sentimiento único, saber que puedes destruirlo todo... a todos, y aún así tener la seguridad de saber que lo construirán todo... preparandose sin queja alguna... mi libertad me limita mucho y estoy cerca de un escape... Estoy cerca de saber quién soy realmente... cerca de poder saber si soy un ser horrendo o alguien que a sus riendas crecen flores.
°Estuve ciego... perdiendo el tiempo, todo esto que estuve haciendo solo estaba matandome lentamente, doy un giro de 180 y veo muchos errores... veo que estuve cavando mi propia tumba... veo que nunca debí dejar de ser yo.
Miro con angustia y lastima, mezclados con un poco de arrepentimiento, mis ojos perdieron el brillo que había conseguido, con la mirada perdida la mayoría de veces... estoy pensando mucho... en todo momento, no puedo concentrarme, me distraigo... divagando en mis pensamientos.
Mis grafitis se hacen más conocidos por todos... incluso más que yo mismo... me he privado de mucha gente por mis impulsos de querer estar solo, ahora que pude permitirlo, no me siento tan mal... hay demasiada gente aquí... mucha que no puedo ni contarlas, sigo en el desorden absoluto, pero siempre he pertenecido a su tacto cruel... allí es donde habito... es allí en dónde está mi libertad, es allí en dónde puedo ser feliz... en dónde están mis instintos... encerrados... presos en un calabozo de puertas oxidadas... leno de oscuridad y telarañas... es allí donde habito... y está bien, aún que sea un arma de doble filo.
Me siento controlado... y no es ni bueno ni malo... es la única manera que conozco para ver y sentir sol... ese calor que abriga se siente bien, me quita pesadez y dolores... aunque hasta el día de hoy sigue estando el frío.
Mi memoria está destruida... arrojé unos cuantos trozos a esa jaula fría y oscura... sangro continuamente por los ojos pidiendo auxilio... ni tan siquiera queriendo que sea así... es un simple proceso
ESTÁS LEYENDO
Grotesco Corazón
Teen FictionEs una pena, el futuro pudo ser fantástico, abríamos resuelto en absoluto todos nuestros problemas, pero no; Estos son escritos tras la elaboración de mi libro "Antes de ser amado".