9 de mayo , cumpleaños de Omar , el primero que pasaba junto a él, estaba muy emocionada por organizarle algo guay y que disfrutara mucho en su cumple de 27.
( Había hablado con los integrantes del piso sobao y ellos le habían dado el visto bueno a mi idea y habían decidido colaborar.
Omar y yo habíamos hablado un montón de veces sobre mudarnos juntos , él decía q era una locura porque hacía tres meses que se había mudado al piso sobao y no quería dejarlos tirados con el alquiler y tal, pero, sin embargo; también decía que le encantaría alquilar algo en Madrid conmigo.
Había hablado con los chicos y ellos me habían dicho que les daba igual dividirse entre todos la parte de Omar y pagar un poco más. Les estaba muy agradecida, me habían ayudado a buscar piso y ya tenía el perfecto. Ya era mío, bueno, si todo iba bien, nuestro)
Esa mañana me presente con churros en el pisito sobao , literalmente todos me amaron en el preciso momento q entré por la puerta con los churros y el chocolate.
Sobaoooos , buenos diasss - digo alegre entrando con la llave que Omar me había dado para mi.
Buenos días ruslii - dijeron a unísono Bea y Salma.
Buenos días rosana - dijo Álvaro divertido.
Os he traído churritos y chocolate - digo dejándolo todo sobre la mesa.
Ayyy te amo pelirroja, esq te amo - dice salma estrujandome y dandome besos por toda la cara.
Oye compartidme a mi pelirroja eh - dice Omar saliendo de la habitación recién despertado.
Sonrío al escucharlo y voy a abrazarlo en cuanto salma me suelta.
Salto para abrazarlo y me engancho con mis piernas en su cintura, quedando cara a cara.
Felicidades cumpleañero - digo sonriendole y dejo un corto beso en sus labios.
Gracias preciosa - me sonríe y me da otro beso esta vez un poco más largo.
Holaa estamos aquí , no comáis delante de los pobres - dice Álvaro.
Perdona?! Pobre tú??! - dice Salma - y tu Polvorón que?
No si lo sigo por bea - dice el sevillano riéndose.
Que cabron - dice bea riéndose también.
Nosotros reímos y nos separamos para preparar la mesa para desayunar.
Te explico la organización del día para q no te hagas un lío - digo sin saber cómo se va a tomar que le haya organizado todo el día sin decirle nada - antes de que digas nada escúchame y si algo no te parece bien pues no lo hacemos - asiente y sigo hablando - para empezar como habrás podido comprobar desayuno sobao y yo de acoplada , luego te vistes y nos vamos a una sorpresa que tengo que darte , luego de allí nos vamos de compras porque nos hará falta para la siguiente sorpresa, cuando se haga la hora de comer hemos quedado con tus padres y tu hermana en tu restaurante favorito , luego os he reservado en un sitio de karts para que estéis por la tarde Alex , Lucas....tus amigos vaya. Por último vuelves a casa , te arreglas para tu fiesta de la noche y vas a la dirección que sabrás más tarde.
Silencio , me asusté pensando que le había agobiado con tanta cosa.
A ver que tu eres libre de hacer lo que quieras , y por supuesto yo no tengo porque estar incluida en tus planes de hoy si no quieres , si algo no te apetece o directamente no te gusta nada de lo planeado llamo para cancelar y ya está, no te sientas presionado - digo rápido debido a los nervios.
Ruslana hija respira que te va a dar algo - dice Bea intentando relajar mi estado de nerviosismo.
Y tu di algo que estás empanao coño - dice Salma a Omar.
Él se levanta de su sitio y se acerca al mío, coje mis mejillas y me besa dulcemente.
Aleeeeeee ya estamosss - dice Álvaro divertido.
Calla que son monisimos - dice Bea.
Eso es que te gusta no? - digo con una sonrisa cuando nos separamos.
Me encanta, gracias pelirroja - deja un último beso esta vez en mi frente y vuelve a su sitio para terminar de desayunar.
Una vez se viste nos despedimos de Bea , Álvaro y Salma y nos vamos andando hasta el edificio donde se encuentra el nuevo piso que es más o menos a mitad de camino del piso de mi hermana y el piso sobao. Cuando estamos casi llegando hago que se ponga un antifaz y lo voy dirigiendo hasta llegar al edificio.
Tras muchas risas y casi caídas de Omar llegamos al piso , abro la puerta y cuando entramos lo dirijo hasta el salón aún sin decorar. Le quito al antifaz y se queda mirando a su alrededor sin entender nada.
De quien es este piso amor? Que hacemos aquí? - pregunta tras echar un vistazo por encima al salón.
Tras haberlo pensado mucho he decidido comprarlo y que si te parece bien sea nuestro - digo enseñándole su copia de la llave - se que te preocupan los sobaos pero está todo hablado con ellos y están de acuerdo en esto , solo falta que tú decidas.
Es enserio? Te has comprado un piso y me estas pidiendo que vivamos juntos? - dice sonriendo.
Ehhh pues si , soy impulsiva ya lo sabes - digo sonriendo también.
Me encantas te lo digo enserio , estas loca pero me encantas , y el piso me encanta también - me dice acariciandome la cintura.
Eso es que si quieres no? - digo enrollando mis brazos en su cuello.
Lo estoy deseando y con eso me deja un suave beso en los labios que se ve interrumpido por el sonido de mi móvil.
Que oportuno - dice él y reímos.
Cojo el teléfono y era un mensaje de Juanjo preguntándome la hora de la fiesta.
Es Juanjo, bueno toma tu llave y vámonos de compras - digo andando en dirección a la puerta.
Todavía no me has dicho para q vamos a ir de compras - dice siguiendome.
Cierto, como me dijiste que nunca has estado en Tenerife nos vamos a ir una semanita de vacaciones y así te hago de guía, que te parece? - digo cuando salidos ya del portal.
Me parece que eres la mejor y que te amo - dice cogiendome de la mano mientras paseamos hasta llegar a las tiendas.
El resto del día es relativamente tranquilo, comemos con la familia de Omar que son encantadores , desde que los conocí en Navidad me adoran y me incluyen totalmente en su familia.
Por la tarde yo me voy con los grillos a tomar café y tarta de almendras a mi sitio favorito mientras nos ponemos al día, y él va con los chicos a los karts.
Cuando llega la hora de la fiesta nos lo pasamos genial , habíamos cerrado la discoteca solo para nosotros y así tener más privacidad , nos pasamos genial toda la noche.
Horas mas tarde ya estabamos de camino al piso sobao , íbamos andando para bajar un poquito el alcohol aunque no habíamos bebido demasiado.
Amor me ha encantado este día, enserio, gracias por currartelo tanto , estoy muy feliz de que haya sido mi primer cumpleaños a tu lado - dice mientras me sonríe.
Espero poder verte cumplir mucho más a mi lado - le digo yo también sonriendo y con eso llegamos al piso y caemos rendidos enseguida. El día ha sido intenso.
Holaaaaa!!!
Aquí un nuevo capítulo, disfrutad de la paz que no durará mucho jajjajaja
Espero que os haya gustado y espero poder actualizar pronto.
Os leoo 🤘🏻🧡
ESTÁS LEYENDO
La chica del metro (pt.2) - Rusmar OT 23
RomanceTras su paso por la academia de OT , Ruslana y Omar se enfrentaran a una serie de cambios que alterarán sus vidas por completo. ¿Serán capaces de superar juntos los problemas? ¿Cómo afrontarán tener una relación pública? ¿Que pasará en la gira y des...