Cap.22

198 10 4
                                    


Violeta, Chiara, Denna y yo estábamos disfrutando de una tarde relajada en casa, compartiendo risas y anécdotas. Omar estaba en Londres reunido con unos productores.

¿Alguna novedad interesante en vuestras vidas últimamente? - pregunto curiosa.

Bueno, Alex y yo hemos estado hablando sobre empezar a intentar tener un bebé - dice denna con una sonrisa.

¡Eso es maravilloso! ¿Y cómo os sienten al respecto? - dice kiki contagiada de la ilusión de la rubia.

- Emocionados, pero también un poco nerviosos. Sabemos que es un gran paso, pero estamos listos para ello.

Estoy segura de que seréis unos padres increíbles cuando llegue el momento adecuado - añade Violeta.

Definitivamente, tenéis mucho amor para dar, eso es lo más importante - digo yo como conclusión - y vosotras también kivis.

Ellas dos se miran y se sonrien, están enamoradisimas

Mientras disfrutabamos de la conversación, algo inesperado rompió el ambiente tranquilo. Un líquido se derramaba en el suelo desde el sofá donde estaba sentada.

Ostia, creo que... creo que he roto aguas - digo algo en shock.

¿Estás segura? - dice denna con una mezcla de felicidad y sorpresa.

Simplemente asentí con nerviosismo y emoción.

Bien, no hay tiempo que perder. ¿Dónde tienes tu bolso de hospital, Ruslana? - dice vio actuando rápido y con cabeza.

Señalé hacia mi habitación mientras trataba de mantener la calma. Aquella calma que Chiara me estaba haciendo difícil encontrar al ponerse a hacer volteretas de felicidad por el salón.

No te preocupes, Rus. Vamos a cuidar de ti y de vicky, estamos juntas en esto - dice denna tratando de calmarme.

Kiki para q te va' a cae' - dice violeta con su característico acento cuando al salir de la habitación con la bolsa ve a su novia dar volteretas por el salón.

Una vez más calmadas y fuera del piso nos llega la duda de cómo bajar hasta el coche.

¿Qué tal si bajamos por las escaleras? Sería más rápido que esperar al ascensor - dice kiki con su característica impaciencia.

No estoy muy segura, amor. Rus está de parto y podría ser peligroso bajar corriendo por las escaleras - dice Violeta.

Sí, creo que sería mejor usar el ascensor. Será más cómodo para Ruslana y menos riesgoso - la apoya denna.

Sí, mejor el ascensor. No quiero correr ningún riesgo - me uno a la opción de las padam.

Las cuatro nos apresuramos hacia el ascensor, yo agarrandome el vientre mientras las contracciones se intensificaban.

Vamos, tenemos que llegar al hospital lo antes posible - dice denna cuando nos montamos en el ascensor, dándole al botón

Justo cuando las puertas del ascensor estaban a punto de cerrarse, un sonido metálico chirrió y las puertas se detuvieron abruptamente.

¡Fuck, shit, mierda! - dice kiki con sorpresa en su voz.

¡No puede ser! - digo yo alarmada.

Tranquilas, encontraremos una solución - dice violeta intentando instaurar la calma.

Voy a llamar a mantenimiento para que nos saquen de aquí - dice la rubia sacando su teléfono.

¡Esq no, no podemos quedarnos atrapadas aquí! ¡Tengo que llegar al hospital! - digo con ansiedad en mi voz.

La chica del metro (pt.2) - Rusmar OT 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora