Omar y yo estamos sentados en la sala de espera, esperando nuestra revisión de las 16 semanas. Mis manos están nerviosas mientras acaricio mi vientre, y Omar me mira con cariño, transmitiéndome tranquilidad. Una enfermera nos llama y nos dirigimos hacia la sala de ecografías.
Ruslana y Omar, pueden pasar - nos dice la enfermera.
Caminamos detrás de ella hasta la sala de ecografías, donde el doctor ya está listo para comenzar. Mis nervios aumentan, pero también mi emoción.
Hola Ruslana , Hola Omar ¿Qué tal estáis? - dice él médico.
Un poco nerviosa, pero bien - digo sonriente.
Sí, muy emocionados por esta revisión - añade Omar.
El doctor comienza la ecografía y en el monitor aparece la imagen de nuestro pequeño bebé. Mis ojos se llenan de lágrimas de alegría al verlo.
Todo se ve muy bien aquí. El bebé está creciendo como debería - nos informa - ¿Os gustaría escuchar el latido del corazón?
Omar y yo nos miramos y asentimos con una sonrisa.
El doctor nos sonrie entendiendo nuestra emoción y comienza a buscar el latido del bebé.
Después de unos momentos de silencio expectante, el sonido del latido del corazón llena la habitación. Omar y yo nos miramos ambos con lágrimas de emoción.
Es increíble... - dice él conmovido.
Sí, es el sonido más hermoso que he escuchado - digo yo.
El doctor sonríe mientras observa la expresión de felicidad en nuestros rostros.
Es un sonido maravilloso la verdad. Todo parece estar en orden. Estoy seguro de que será un bebé muy sano.
El doctor se detiene y nos mira con una sonrisa
- ¿Os gustaría saber el sexo?
Omar y yo nos miramos, compartiendo una sonrisa cómplice.
Sí, pero... nos gustaría que lo pusiera en un sobre. Queremos hacer una fiesta de revelación - digo yo sin dejar de mirar la pantalla en la que aparece nuestro bebé.
¡Claro, no hay problema! - dice el doctor. Acto seguido prepara el sobre con la información y nos lo entrega. Siento mi corazón latir con fuerza mientras Omar lo coge.
- Aquí tenéis ¡Disfrutad de la fiesta de revelación!
Salimos del consultorio con el sobre en nuestras manos, emocionados por la sorpresa que nos espera. Mientras caminamos hacia la salida, me vuelvo hacia Omar.
Amor ¿Te importa que sea María quien organice la fiesta? Esq fue la que se enteró conmigo y me haría mucha ilusión que fuese ella la primera en saber el sexo del bebé. - explicó yo mientras caminamos de la mano hacia casa.
Claro q no me importa cariño , si es lo que tu quieres por mi bien , seguro que lo hace genial y le hace ilusión - me dice él con una sonrisa.
Seguimos la conversación con temas variados hasta llegar a casa , una vez allí decido mandarle un mensaje a María comentándole todo. Unos minutos más tarde mi móvil suena con una noticia afirmativa por su parte. Está decidido, ella organiza la fiesta.
El fin de semana llega y con él la fiesta de revelación que mi amiga llevaba toda la semana planeando.
Yo estoy terminando de peinarme mientras Omar busca sus zapatos por toda la casa.
¿Estás emocionado por la fiesta de esta tarde amor? - pregunto desde el baño.
¡Claro que sí! No puedo esperar para finalmente saber si será un niño o una niña - dice mientras se agacha a buscar bajo la cama.
ESTÁS LEYENDO
La chica del metro (pt.2) - Rusmar OT 23
RomanceTras su paso por la academia de OT , Ruslana y Omar se enfrentaran a una serie de cambios que alterarán sus vidas por completo. ¿Serán capaces de superar juntos los problemas? ¿Cómo afrontarán tener una relación pública? ¿Que pasará en la gira y des...