Habíamos estado planeando esta cena durante semanas. Omar y yo queríamos que todo fuera perfecto, ya que la noticia que íbamos a dar cambiaría nuestras vidas y las de nuestras familias para siempre. La mesa estaba elegantemente dispuesta con un mantel blanco y vajilla de porcelana, y el aroma de la comida casera llenaba el comedor. Ni su hermana ni la mía habían podido venir porque ambas trabajaban fuera y les era imposible venir con poca antelación.
Estaba nerviosa, me alisé el vestido y miré a Omar, que me devolvió una sonrisa tranquilizadora. Nuestros padres estaban sentados alrededor de la mesa, charlando animadamente mientras esperaban el primer plato.
Bueno, ¡que empiece la cena! - dije, tratando de ocultar mi nerviosismo.
La comida transcurrió sin contratiempos. Todos disfrutaban del estofado de ternera y las ensaladas frescas. Sin embargo, la anticipación crecía en el ambiente y sentía que mi corazón latía más rápido con cada minuto que pasaba.
Cuando llegó el momento del postre, Omar me dio una señal. Respiré hondo y me levanté, tomando su mano.
Mamá, papá, suegros... - comencé, sintiendo todas las miradas sobre mí- Omar y yo tenemos algo muy especial que compartir con vosotros.
Nuestros padres se miraron, expectantes. Omar apretó mi mano, dándome el valor que necesitaba para continuar.
Estamos esperando un bebé - anunció Omar, con una sonrisa que iluminaba toda la habitación.
Hubo un momento de silencio, seguido de un estallido de alegría y felicitaciones. Nuestras madres se levantaron para abrazarnos, mientras nuestros padres estrechaban nuestras manos y nos ofrecían sus mejores deseos.
¡No puedo creerlo! ¡Voy a ser abuela! - exclamó mi madre, con lágrimas de felicidad en los ojos.
Es una noticia maravillosa -dijo el padre de Omar, su voz emocionada - Estamos muy felices por vosotros.
Sentí que una carga enorme se levantaba de mis hombros. La calidez y el amor en la habitación me envolvieron, y supe que este sería un momento que recordaríamos para siempre.
A medida que las risas y las historias sobre la futura llegada del bebé llenaban la noche, me sentí más cerca de nuestra familia y más emocionada por el futuro que nos esperaba.
Después de un rato, las madres nos llevaron a Omar y a mí al salón, donde nos sentamos en los sofás. Mientras los padres recogían la mesa.
Ruslana, déjame darte algunos consejos - dijo mi madre, tomando mi mano - Es muy importante que cuides tu alimentación. Trata de comer muchas frutas, verduras y proteínas. Y no olvides tomar tus vitaminas.
La madre de Omar asintió y añadió:
Y no te olvides de descansar lo suficiente. El sueño es crucial para ti y el bebé. Además, intenta mantenerte activa con ejercicios suaves como caminar o hacer yoga. Aunque con la vida tan ajetreada q lleváis vosotros seguro q no paráis quietos.
También es normal sentirte emocionalmente inestable a veces - dijo mi madre - Si alguna vez te sientes abrumada, no dudes en hablar con nosotras o con Omar. No estás sola en esto.
Y disfruta de cada momento - concluyó la madre de Omar - El embarazo puede ser una experiencia hermosa y única. No te preocupes demasiado por las pequeñas cosas y céntrate en el bienestar de ambos.
Sentí una calidez reconfortante al escuchar sus consejos. Saber que tenía su apoyo y experiencia me daba una gran tranquilidad. Miré a Omar, quien me sonreía con amor y comprensión. Sabía que, con nuestras familias a nuestro lado, estábamos listos para enfrentar este nuevo capítulo de nuestras vidas.
Gracias, de verdad, gracias por los consejos - dije con una sonrisa - Espero ser por lo menos la mitad de buena madre de lo q sois vosotras.
Lo serás cariño , lo serás - dice mi madre sonriendome con ternura.
Hubo un momento de silencio cómodo antes de que decidiera hacer la pregunta que tanto me intrigaba.
- ¿Qué creéis que será, un niño o una niña?
Las madres se miraron y sonrieron.
Yo tengo la sensación de que será una niña - dijo mi madre, sus ojos brillando de emoción - No sé por qué, pero siempre he pensado que tendrás una hija.
La madre de Omar rió y negó con la cabeza.
- Yo creo que será un niño. Solo mira cómo te iluminas, Ruslana. Estoy segura de que será un varón fuerte y saludable.
Nos reímos todos juntos, disfrutando de la especulación y la emoción del momento. No importaba realmente cuál fuera el género; lo que importaba era que el bebé sería recibido con amor y alegría. Pero, mientras nos reíamos y discutíamos, sentí que nuestro futuro estaba lleno de promesas y bendiciones.
Entonces, la madre de Omar me miró directamente y preguntó:
-¿Y vosotros, qué queréis que sea el bebé?
Omar y yo nos miramos y sonreímos. Tomé un respiro profundo y, sintiendo la calidez de la mano de Omar en la mía, respondí.
Para ser honesta, siempre he soñado con tener una niña - dije con una sonrisa tímida - Me encantaría tener una hija. Pero, por supuesto, lo más importante es que el bebé sea saludable y feliz.
Omar me miró con ternura y asintió.
Una niña sería maravillosa - añadió - Pero como dice Ruslana, lo esencial es que esté sano. Estaremos felices sin importar el género.
Las madres sonrieron con aprobación, y una sensación de calma y felicidad nos envolvió a todos. Sabíamos que, independientemente del género, este bebé iba a ser una alegría inmensa en nuestras vidas.
El resto de la tarde lo pasamos agusto en el salón hablando en familia y sobretodo del nuevo integrante q estaba por llegar.
Holaaaaaa!!!
Aquí os dejo este capítulo q a mi parecer es muy tierno, espero que os guste.
Besitosss 🧡🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
La chica del metro (pt.2) - Rusmar OT 23
Roman d'amourTras su paso por la academia de OT , Ruslana y Omar se enfrentaran a una serie de cambios que alterarán sus vidas por completo. ¿Serán capaces de superar juntos los problemas? ¿Cómo afrontarán tener una relación pública? ¿Que pasará en la gira y des...