Cap.17

391 12 15
                                    

Nos encontramos sentados en el suelo del salón, rodeados de prendas de ropa y las maletas medio abiertas. La luz del atardecer se filtra suavemente por las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. Omar sostiene una lista de verificación en su regazo, mientras Ruslana dobla con cuidado alguna prendas de ropa.

Rus mi amor, ¿qué te parece si empezamos con los trajes de baño? - dice  cuando termina de doblar sus camisetas me meterlas en la maleta.

Levanto la mirada y sonrío sumergiéndome en la tarea junto a él.

Yo creo que con 4 o así tienes de sobra, es una semana solo - digo mientras cojo mis bikinis y los meto en la maleta.

Definitivamente. Además, necesitaremos espacio para algunas prendas más elegantes por si salimos a cenar o algo - dice sonriendo.

Voy a llevarme el vestido que me regalaste el año pasado, es perfecto para ir de cena - digo feliz mientras voy a por el vestido.

Juntos terminamos de seleccionar cuidadosamente las prendas que vamos a llevar, compartiendo risas y miradas cómplices mientras recuerdamos momentos pasados y anticipamos los que están por venir.

Estoy guardandolas últimas cosas cusndo un mareo repentino me hace perder el equilibrio por completo. Siento que mi visión se nubla y un escalofrío recorre mi cuerpo, dejándome pálida como una sábana. Omar, notando mi súbito cambio de color, se sobresalta y se arrodilla a mi lado con los ojos llenos de preocupación.

¡Rus! ¿Estás bien? - exclama Omar con voz temblorosa, tomando mis manos en las suyas con firmeza.

Intento articular una respuesta, pero mi boca parece estar sellada por la sorpresa y el desconcierto. Me siento débil y vulnerable, con la sensación de que el mundo da vueltas a mi alrededor.

Omar me sostiene con cuidado, su preocupación palpable en cada gesto y mirada. Con manos temblorosas, busca a tientas su teléfono para llamar a la ambulancia, pero antes de que pueda marcar el número, logro balbucear algunas palabras.

Espera... solo necesito un momento - murmuro débilmente, tratando de recuperar mi compostura.

Omar se detiene en seco, sus ojos fijos en los míos con una mezcla de alivio y temor.

¿Estás segura amor? - pregunta con voz preocupada sin soltar mis manos.

Asiento con lentitud, respirando profundamente para calmar mi agitado cuerpo. La sensación de mareo comienza a disminuir gradualmente, dejándome con una sensación de debilidad y vulnerabilidad.

Después de unos momentos de silencio tenso, Omar me ayuda a sentarme con cuidado en el suelo y me abraza con ternura, dejando escapar un suspiro de alivio.

Joder rus q susto me has dado - murmura mientras me abraza.

Me aferro a su abrazo, sintiendo su calor y su amor envolviéndome como un manto reconfortante. A pesar del susto, me siento agradecida por tenerlo a mi lado en momentos como este.

Lo siento,cariño. Creo que solo fue un mareo pasajero - le digo con voz apagada, sintiéndome culpable por haberlo preocupado.

Él me mira con suavidad, acariciando mi cabello con ternura.

No te preocupes, amor. Lo importante es que estás bien. ¿Quieres que llame al médico de todas formas? - pregunta con preocupación.

Sacudo la cabeza lentamente, sintiendo que la sensación de mareo ha pasado por completo.

No, creo que estoy bien. Solo necesito un poco de descanso antes de irnos - respondo con una sonrisa débil, agradeciendo su preocupación.

Nos quedamos abrazados en silencio por un momento, compartiendo el alivio mutuo de que el susto haya pasado. A pesar del sobresalto, siento una profunda gratitud por tener a Omar a mi lado, siempre dispuesto a cuidarme y protegerme en los momentos difíciles.

La chica del metro (pt.2) - Rusmar OT 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora