Una semana a pasado desde que vi a aquel rubio.
Las clases son aburridas, nunca tomo atención en el pase de lista, hasta que llegue hasta mi. Hoy a sido diferente.
En clase de la maestra Janis he escuchado el pase de lista, desde el número uno hasta el último. Para mí sorpresa uno de los primeros fue; Kurt Cobain. Ese nombre que escuché hace una semana.
Al escuchar el nombre, se escuchó el típico "presente", no dude en voltear a la dirección de la voz. Lo vi y él a mí, me sonrió.
Al terminar la clase de la maestra Janis, lo busqué con la mirada hasta encontrarlo con un chico pelinegro. Fui hasta él para hablar un rato.
-Hola, Axl, nos volvemos a ver.- Bromeó.
-Hola, Kurt.- No sabía perfectamente que decir y, más aún, teniendo al otro chico ahí.
-Dave, nos vemos en la otra clase.- Aviso a su amigo, mientas tomaba mi mano y empezaba a caminar.- ¿Mejor?- Al parecer noto mi incomodidad.
-Ah, si.
-Bien, te acabas de dar cuenta que somos compañeros, ¿verdad?- Noto su tono burlón.
-Si.- Apenado contesto.- No me fijo mucho en los demás.- Él ríe.
-No te preocupes, tampoco me doy mucho a notar.
-Contestas cada pregunta de la maestra Janis, ¿cómo puedes decir eso?
-Bueno, solo es eso, además no importa mucho.
-Si tú lo dices, ¿con quién es tu siguiente clase?
-Con el profesor Morrison.
-Oh, parece que vamos al mismo salón.
-Si, lo sé, conozco tu horario.- Al notar que eso a sonado un poco acosador, se corrige.- Bueno, todas nuestras clases son juntos, por eso lo sé.
-¿En serio?
-Si, así es.
-Nunca me di cuenta y estamos en el cuarto año.
-Oh, bueno, estoy aquí desde este año. Me acabo de mudar aquí hace solo un año. Creo que será mejor ir a la otra clase, antes de que el profesor no nos deje pasar.- Toma mi mano y me guía hasta el salón correspondiente.
Kurt Cobain, él era mi compañero de clase desde hace unos meses y nunca lo noté. Soy un poco distraído.
Al llegar a la clase, nos sentamos juntos y puedo jurar que lo único que puse en mi cuaderno ese día fue la fecha. Toda la clase nos reímos sin parar por cada cosa que decíamos.
Las siguientes clases fueron un caso similar, al menos de que el tema del que estuviera hablando el profesor o profesora fuera de nuestro agrado.
A la hora de comer, él y yo comimos juntos, fue en el patio escolar, sentados en el pasto mientras hablábamos de nuestros gustos.
---------
La noche cayó, y aunque mis padres está noche no estuvieran peleando, decidí escaparme de mi hogar.
Camine hasta la construcción abandonada, al parecer no había nadie ahí, subí al último piso.
Ahí me senté en el suelo, lo esperaba a él y sabía que iba a llegar.
Sentí como alguien tomaba mis hombros en un intento de asustarme, no lo logro. Me di media vuelta para verlo a él con una sonrisa.
-Falle.- Dijo al no poder asustarme.- Pero la próxima no lo haré.- Se sentó a mi lado, mientras solo reía por el haber querido asustarme.
-Fallaras, soy muy difícil de asustar.
-Veremos.- Su sonrisa, siempre sonreía.- ¿Tus padres pelean?
-No, hoy no.
-¿Entonces por qué estás aquí?
-Queria hablar con alguien, tú eres la mejor opción.
-¿Voy a hacer como tú psicólogo personal?- Bromea.
-Porque no.- Le sigo el juego.
-Bueno, dígame, ¿cuáles son sus últimos problemas últimamente?- Finge escribir en una libreta.- ¿Sabes que necesitas?
-¿Qué señor psicólogo?
-Esto.- Se levanta del suelo, mientras me ayuda a hacer lo mismo.
-¿Esto?- Estoy confundido.
-Si, usted paciente mío, necesita bailar.- Me da una vuelta.
-Pero, si no hay música.
-Baila con la música de tu corazón.
Él sonríe y baila, le sigo con movimientos raros y exagerados. Solo somos nosotros en este momento, bailando y riendo, divirtiéndonos de una manera que pocas personas lo hacen.
-¿Sientes la música de tu corazón?- Me pregunta aún bailando.
-Si, la siento.- Me pegó a él, mientras ladeó mi cabeza en un suave movimiento.- La música es la cura al corazón.
-Si, lo es, Axl.
Seguimos bailando unos cuantos minutos riendo, parecemos drogados.
-Parecemos drogados.- Le comento riendo.
-Si, estamos drogados de felicidad.- Contesta con una sonrisa.
Su sonrisa es tan linda, trasmite tanto, me hace sonreír con él. Me hace sentir bien, como si a su lado, las personas estuvieran protegidas.
Él es simplemente una curita a mi corazón destrozado.
Cuando los dos nos encontramos cansados de tanto bailar, nos recostamos en el suelo viendo aquellos montones de luces que iluminan la oscuridad del cielo, junto a esa gran fuente de luz que sonrie con nosotros.
-Las noches son mejores, también la lluvia, son mejores que todo. Me hacen reflexionar sobre la vida, me purifica.- Su forma de ver las cosas son difíciles de entender, pero no para mí.- La vida es corta y solo se vive una vez, por ello hay que hacer lo mas arriesgado en esta, porque nunca sabes cuándo acabara. Tienes que vivir tu vida al máximo, como si fuera el último dia que la fueras a vivir.
-Puedo terminar en la carcel si hago lo mas arriesgado.
-¿Quieres robar un banco?- Pregunta riendo.- Si es así, tenme en ese plan.- Los dos reimos por eso.- Hablando en serio, ¿qué es lo que quieres hacer?
-No se, solo quiero ver que me trae la vida.
-¿No tienes algo en mente que quiera hacer lo antes posible?
-Salir de mi casa, irme de ahí y no volver con ellos nunca.
-Puedes vivir conmigo si quieres.
-¿Contigo? ¿Vives solo?
-Si, vivo en un departamento, podríamos pagar la mitad y la mitad. Aunque, ¿trabajas en algún lugar?
-No, no trabajo en ningún lugar.
-Oh, bueno, eso se resuelve con tiempo. ¿Aceptas mi propuesta?
-Claro, es lo mejor que me puedes proponer.
-Vale, puedes mudarte desde mañana, hoy no porque no tengo acomodado el lugar.- Rió.
-Bien, me parece perfecto.- Y de impulso lo abrazo, el sólo sonrie y me regresa el abrazo.
Ese es Kurt Cobain, quien no dudaba en ayudar a quien lo necesitará.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱᴷ ᴵᵀ °ᴷᵁᴿᵀᴬˣᴸ°
Fanfiction₪¿Cómo puedes superar la muerte de un amigo? Axl intenta de todas las maneras posibles superar la muerte de su amigo, ese chico que lo supo comprender, que conocía todos sus gustos y disgustos. Aquel chico que llegó a considerar su alma gemela. ¿Có...