Las vacaciones pasan rápidamente, tenemos que dejar la playa para volver a la ciudad.
Está vez, le he ganado el lugar a lado de la ventana, por nada me quitaría de ahí, por lo que, otra vez, no se sienta donde quiere.
En el camino hablamos de cosas de la niñez. Ese tema en él siempre me ha interesado, pues su vida parece ser un misterio. Pongo atención a cada palabra que sale de su boca.
-Mis padres se divorciaron cuando era pequeño, unos siete años tendría, no lo recuerdo bien. A partir de ahí, los cambios fueron bastantes, estar tanto con mi madre y mi padre, y convivir con mi unica hermana. Al final, ella se fue a vivir con mi padre y yo me quedé haciéndole compañía a mi madre.- Suspira.- Nunca entendí el por qué de su divorcio, ellos parecían amarse o tal vez solo aparentaban.- Vuelve a suspirar.- Cuando cumplí los dieciocho años decidí salir de mi casa y mudarme, para ello estuve trabajando desde muy chico, pero valio la pena.
Al escuchar eso solo puedo mirarlo, él a sido fuerte y a luchado por lo que tiene.
-¿Y tus padres saben dónde estas?
-No sé, solo Kimberly lo sabe.
-¿Kimberly?
-Mi hermana, ella es la única que sabe donde estoy.
-Oh, entiendo.
Los dos nos mantenemos en un silencio, el verano se me hizo tan corto a su lado, que este momento lo tengo que atesorar.
-¿Por qué estudias psicología?- Me pregunta con una sonrisa.
-Mm.- Lo pienso un poco.- No hay ninguna razón en particular solo me gusta.- No he encontrado una razón interesante.- Creo que me gustaría ayudar a las personas con sus problemas emocionales, ayudarlos a sanar por las diferentes causas que no los dejan ser feliz por completo.
-Ayudar, si, eso es lo principal en esta carrera.- Asiento.- Aunque, ni los psicologos tienen la vida resuelta.
-Nadie la tiene.
Ambos sabemos que tengo razón. Nadie es libre de situaciones que dañaran su corazón. Todos sufrimos por diferentes circunstancias y motivos. Porque nadie tiene una familia perfecta, ni una vida color rosa.
--------------------------
Al llegar al departamento lo primero que hago es acostarme en el sofá, estoy cansado y eso es notorio. Él solo ríe por mi situación, siempre tiene mucha energía y es difícil de cansarse.
-¿Acaso te has comido toda una bolsa de dulces?- Pregunto al verlo caminar por todo el departamento en busca de algo.
-Ehh, no.- Dice aún en su búsqueda.- ¿Por qué?
-Porque parece que no te cansas, ¿tienes sueño por lo menos?
-No, tampoco.- Al fin encuentra lo que ha buscado y con una sonrisa me lo muestra.
-¿Es una plumilla?
-Si, la busqué durante un gran tiempo y por fin la encontré.
-¿Tocas la guitarra?
-Si, me encanta. Es una de mis actividades favoritas. ¿Quieres ver?
Sin dejar que le conteste va a su cuarto, cuando regresa trae consigo una guitarra roja y un pequeño amplificador. Se da su tiempo para conectar todo hasta que está listo.
-¿Qué quieres que toque?- Me pregunta listo para tocar cualquier canción.
-La que sea está bien.
Él lo piensa un momento, hasta que parece tener la canción perfecta para tocar.
Toca suavemente las cuerdas, dejando escuchar la melodía que últimamente estaba siendo famosa: Sweater Weather de The Neighbourhood.
Su voz es la única que acompaña la guitarra, está vez me uno a él, cantamos juntos aquella canción.
-¿Por qué es tan importante la plumilla?- Pregunto entre la canción.
Él no deja de tocar, en cambio solo deja de cantar.
-Alguien muy, muy especial me lo dio.
Veo la plumilla, no tiene algo diferente a las demas que he visto, tal vez se trata del diseño; es de color negro y en medio tiene un letra en blanco que no alcanzó a distinguir.
-Puedo saber quién es ese alguien especial.- Él acaba la canción cuando pregunto eso.
-Oh, es solo un chico.
No me dira su nombre, con ello tengo entendido que no quiere hablar del tema.
-Entonces, ¿puedo mirar la plumilla?
-Claro.
Al tener la plumilla en las manos, la miro mas de cerca, su color negro vivaz y la letra "G" en medio de un lado, pues al voltearlo veo la letra "K", tal como si fuera algo de pareja.
-Oh, es lindo.- Se la devuelvo y el asiente.
-Me gusta, es una de mis favoritas.
-¿Por qué te la dio ese alguien?
-Si, tambien porque es linda.
"G", esa única letra se queda rodando en mi mente, ¿quién es él y por qué tiene tanto impacto en Kurt?
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱᴷ ᴵᵀ °ᴷᵁᴿᵀᴬˣᴸ°
Fanfiction₪¿Cómo puedes superar la muerte de un amigo? Axl intenta de todas las maneras posibles superar la muerte de su amigo, ese chico que lo supo comprender, que conocía todos sus gustos y disgustos. Aquel chico que llegó a considerar su alma gemela. ¿Có...