VIII

10 1 0
                                    

Cada mañana Izzy insiste en que debería de conocer a más personas, entre ellas el chico moreno de la fiesta de Steven.

Estoy harto de la situación, por lo que acepte salir con él está tarde en un café. No me emociona ni alegra.

La caminata hacia el café es aburrida, no hay mucho en esta tarde de otoño, solo un montón de hojas que se han caído al suelo que crujen cuando las piso.

Al llegar al café no lo veo, veo el reloj de mi muñeca notando que he llegado un poco antes. Tomó asiento en algunas de las mesas que están alado del gran ventanal.

Veo a la gente pasar, todas con sonrisas en sus rostros o parejas tomadas de las manos.

Suspiro, la gente que pasa no parece tener una preocupación en su rostro, parecen ser felices sin importar qué.

Slash entra al lugar, sentándose conmigo, ordenamos lo que preferimos y esperamos a que nos traigan lo que hemos pedido.

-Axl, ¿no?- Asiento, no tengo muchas ganas de hablar. Sin embargo, acepte salir con él, por lo que debo intentar entablar una conversación.- ¿Y cómo te va?- Slash tampoco sabe que decir, es notorio.

-Bien.

-Oh, vale.- Mira hacia los meseros, espera que alguno de ellos venga con lo que pedimos para quitar el momento incómodo que se está formando.

-¿Por qué no nos conocemos un poco?- Intento hacer un poco de conversación.

-Claro, ¿quieres empezar tú?

-Eh, claro, bueno me gustan los gatos, la luna y las estrellas, las alturas...

---------------------

Al salir del café, me di cuenta que aquel chico y yo teníamos tantas cosas en común, desde gustos musicales hasta platillos favoritos.

Teníamos bastante en lo que congeniamos, muchas cosas interesantes.

Al final la salida no había sido una perdida de tiempo, me saco más de una sonrisa o carcajada, fue divertido hablar con alguien con el que comparto mucho.

Además, quite un poco del estrés de mi cabeza que hace mucho estaba teniendo.

Izzy tenía razón, necesitaba conocer más gente.

------------------

La mañana de ese día es un poco fría.

Izzy tiene mucho que contarme hoy o eso es lo que a dicho.

-Conoci a un chico, es lindo y atento, sus gustos son iguales pero diferentes a los míos.- Me cuenta mientras estamos sentados en una mesa del patio escolar.- Es como si lo conociera de hace un tiempo, pero nunca en mi vida lo había visto, congeniamos la primera vez que nos vimos.- Esa sola descripción me hace pensar en muchas cosas, le regalo una sonrisa y él sigue con lo de su chico.- Es como una linda experiencia, me divierto con él y, a la vez, podía solo estar a su lado sin decir nada e igualmente sentirme bien.- La sonrisa que tiene en su rostro muestra lo tan enamorado que puede estar, como sí estuviera en el cielo.- Estar con él es como estar en un paraíso.

-¿Y cuál es el nombre de ese chico?

-Duff.- Lo suelta con un tono que cualquiera podría decir que está completamente enamorado.

-----------------

Salir con Slash es algo que se ha vuelto común. Es un chico divertido y bromista. Muy extrovertido, siempre con una gran sonrisa en su rostro.

Ahora estaba con él en el parque. Estamos en los columpios, mientras platicamos de cosas triviales y sin sentido.

Una sonrisa dibujaba mi rostro, mi corazón se sentía cálido, de nuevo.

-Slash.- Susurró su nombre. Él para de columpiarse.

-¿Pasa algo, Ax?- Pregunta sin borrar su sonrisa.

No contestó. Me pierdo en esos ojos avellanas que tiene un brillo especial. A pesar de no conocerlo de mucho tiempo, se sentía bien estar y hablar con él.

Me hace sentir en paz, olvidando cada cosa que preocupa mi ser.

-Nada.- Contestó con simplesa.

Solo asiente con una sonrisa.

Seguimos columpiandonos en un silencio cómodo.

ᵀᴱᴷ ᴵᵀ °ᴷᵁᴿᵀᴬˣᴸ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora