Los días pasan con rapidez, la primavera acaba y el insoportable verano comienza.
Lo único que me gusta de el verano son las vacaciones que nos otorgan. No puedo estar tanto tiempo en clase, aunque es claro que este año escolar está apunto de terminarse.
-Este es el penúltimo año, ¿no?- Kurt me pregunta mientras revisa sus notas.
-El que viene es el penúltimo año.- Corrigo.
-Oh, pensé que era este.- Niega rápidamente.- No importa, son solo dos años mas.- Me acerco a ver sus notas, no hay ninguna reprobatoria o baja.- ¿Qué harás en vacaciones?- Cambia el tema.
-Nada, estar en el departamento.
-¿Por qué no vamos a la playa?
-¿La playa?
-Si, vamos a la playa.
-Bueno, está bien por mi.- Su idea me ha gustado.
--------------------------
Estamos en un camion directo a la playa, minutos antes tuvimos una pequeña discusión sobre quien estaría a lado de la ventana, al final solo dejamos que un moneda decida nuestra suerte.
El ganador fui yo, por su puesto. Por lo cual, yo estaría alado de la ventana.
Disfrutaba el paisaje de la mañana en ese día de verano, el cielo azul como su mirada, los arboles verdes que se movían con el suave viento.
-El verano es un poco insoportable por el calor.- Volteé a ver a Kurt con una sonrisa.
-Si, un poco. Es mejor el frío y la lluvia.
-No tanto, la lluvia me gusta, pero el frío siempre me hace tener que ponerme muchas capaz de ropa y no me gusta.
-¿No te gusta el invierno?
-Claro, un poco, pero prefiero la primavera.- Me miro extrañado, cono si yo estuviera loco por mis gustos, pero rápidamente lo cambió por una sonrisa.
-Al menos no amas el verano.- Rió.
-No, el verano es insoportable.- Reí junto a él.- Es una especie de tortura, prefiero mil veces el frío que esto.
-Si, estoy de acuerdo.
El viaje sigue con platicas divertidas o para conocernos mas. No parece que los temas de conversación se acabarán.
Al llegar a la playa, ambos salimos del camión, no recuerdo perfectamente donde nos quedaremos.
-¿Y dónde nos hospedaremos?
-Sobre ello, rente unas caballas en la playa. Bueno, no las rente como tal, tengo un familiar que las renta, él decidió prestarme una con la única condición de que haga una limpieza a las demás.
-Oh, eso es genial, aunque la limpieza la haremos los dos, ¿verdad?
-Si, la haremos los dos, pero no son tantas.- Esas palabras han echo que piense que realmente son demasiadas. Por lo que con un gesto le pregunto la cantidad.- Oh, son solo unas diez, sin contar la nuestra.
-Si, no son tantas.
Kurt solo asiente y toma mi mano.
-Sera mejor ir a la cabaña.
----------------------------
El día siguiente no las pasamos limpiando las cabañas, nos tardamos toda la mañana y parte de la tarde.
Ese dia solo tomé una ducha y me fui a dormir.
El día posterior, lo disfrutamos más. Caminamos por la playa y nadamos, sin embargo eso no habia sido lo divertido, sino la noche de ese día.
Los dos estábamos sentados en la arena viendo las olas del mar venir hacia nosotros suavemente. Mientras los grillos cantan una canción para nosotros.
-¿Crees en las almas gemelas?- Me pregunta mientras mira el mar.
-Son las que se aman y encuentran en todas las vidas, ¿no?
-Si, esas son las almas gemelas, ¿crees en ello?
Lo pienso un poco, no soy creyente de las segundas vidas o en el paraíso, no soy creyente de nada de eso. Pero, siento que las almas gemelas son un caso diferente.
-No lo sé, no hay algo que me haga creer en ellas.- Pienso un poco.- Pero hay algo que me hace creer en ellas.- Lo que digo es contradictorio, pero ninguno se pone a pensar en ello.
-¿Has conocido a alguien con quién hayas congeniado rápidamente?
-Si, siempre hay alguien con lo que pasa algo así.
-Claro, pero ¿crees conocer a la persona de antes?
-¿Cómo si en otra vida yo hubiera estado con esa persona?
-Si, así.
Alzo los hombros.
-No, no lo sé. Tal vez si y no me di cuenta.
-¿Y crees que las almas gemelas siempre tengan que ser pareja?
-No, solo pueden ser buenos amigos, aunque las almas gemelas siempre se aman. Talvez, es mejor ser amigo de tu alma gemela para poder estar bien, sin hacerte daño.
-Pero llegará un punto donde esa persona en la que no podrás ocultar tus sentimientos.
-Si, hay veces que no se necesita decir lo que sientes para que la otra persona se dé cuenta, las acciones pueden bastar.
-Entonces, mis acciones siempre van a hacer que las personas se den cuenta rápidamente de mis sentimientos.- Miro la luna, tan brillante y redonda.- Cuando me gusta alguien simple me preocuparé por esa persona y estaré atento a él.- Me miro con una sonrisa.- Las acciones bastan para decir los sentimientos.
Eso a parecido una declaración, como si estuviera diciéndome que me ama.
-¿Amas a alguien rápidamente?- Extiro mis piernas para que mis pies puedan sentir el agua del mar.
-No, siempre necesito tiempo, pero hay personas que me han gustado con rapidez. Aunque, el amor es casi como un sueño para mí.
-¿Un sueño?
-Si, nunca he experimentado ese sentimiento. Sería estar en un sueño cuando lo experimente.
-Un sueño hecho realidad.- Completo.
Se recuesta en la arena, mira aquel cielo que ese día brilla con gran intensidad por los pequeños puntos de colores que están ahí. Lo acompaño en aquel momento mágico.
-Despues de esto me bañare.- Me acomodo en la arena.
-Solo disfruta el momento y no pienses el el futuro, quédate en este presente y disfruta todo lo que puedas.
Guardo silencio, mientras escucho su melodiosa voz cantar una canción que no conozco.
-I watch the moon, let it run my mood.- Me voltea a ver con una sonrisa.- Can't stop thinking of you.
Su hermosa voz sigue con aquella melodía que desconozco, su letra es linda y me hace sentir cerca de él. Siempre me hará sentir como si estuviera a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱᴷ ᴵᵀ °ᴷᵁᴿᵀᴬˣᴸ°
Fanfiction₪¿Cómo puedes superar la muerte de un amigo? Axl intenta de todas las maneras posibles superar la muerte de su amigo, ese chico que lo supo comprender, que conocía todos sus gustos y disgustos. Aquel chico que llegó a considerar su alma gemela. ¿Có...