༺☪༻ 18 ༺☪༻

388 56 4
                                    

∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: New Moon

Ship: Adrinette & Multiship

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.

Word Count: 13,000+

Word Count per Chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 1/31

Beta: UNBETATED

Disclaimer:

(1) Werewolves.

(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo

No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Every Second by Mina Okabe

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛















Alix estaba revisando su último script en el counter, tarareando en voz baja. Marinette la dejó ser, feliz de escuchar mientras hervía el agua para el té. Alix pausó de cuando en cuando, anotando algo y hablando con ella misma antes de seguir. Era satisfactorio solo verla, saber que estaba curada y viva.

—¿Dónde está Kim?

—Estudiando. Me echó porque no podía enfocarse.

—Es que tarareas al ver tu diseño para el nuevo show, —Marinette señaló. —Eso llama la atención.

Alix se sonrojó.

—Apenas lo hago.

—No hay diferencia. —Marinette siguió. La tetera hizo ruido y tomó una taza. —¿Quieres un poco?

—Supongo.

El cuaderno fue dejado de lado y Marinette lo vio mientras vertía.

—¿Lo has aprendido ya?

—Claro que sí, —dijo Alix como si fuera una pregunta tonta.

'¿Entonces por qué está mirándolo?', Tikki preguntó, y Marinette la calló.

—¿Cuándo es tu primera performance?

—En dos semanas, —dijo sonriendo. —Ya le dije a Adrien que fuera, ¿quieres acompañarlo?

—Si es como el de la última vez, tendré que sostenerlo mientras las chicas y chicos te tocan en el escenario.

La risa de Alix hizo eco en la casa.

—Apuesto que secretamente le gustó a Adrien.

'Apuesto que no', Tikki resopló. Marinette la amenazó con una nueva prisión si no se callaba.

Alix se inclinó sobre el counter, poniéndose seria de súbito.

—Supe lo que pasó con Vincent.

Marinette suspiró.

—Aún está hablando con Gabriel, —agregó la chica. —Y vi a Nathalie unirse a ellos hace un momento. Están regañándolo.

—Tal vez debería ir y ayudar.

—Creo que debes permanecer lejos a menos que te llamen. —Alix frunció el ceño, hundiendo su bolsa de té en el agua, —Ya has hecho suficiente.

—¿Crees que debí dejar que Adrien se hiciera cargo?

(2) New MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora