02

91 8 20
                                    

"¿Rogerina?"

El sol se deslizaba suavemente por las ventanas de la preparatoria, arrojando rayos dorados sobre los pasillos,era una hermosa mañana,mientras Brian caminaba hacia su próximo salón de clases.

Desde la pelea en el patio, su mente había estado llena de preguntas sobre la misteriosa chica rubia que había intervenido valientemente. ¿Quién era ella? ¿Cómo era posible que no la hubiera visto antes?

Mientras se adentraba en el aula, su mente aún daba vueltas. ¿Qué podría haber llevado a esa chica a enfrentarse a un matón sin dudarlo? Sus pensamientos se interrumpieron cuando se encontró con la mirada de uno de sus amigos, quien estaba ocupado escribiendo en su cuaderno.

-Hola, ¿qué tal?-saludó Brian alegre

El amigo levantó la mirada, una sonrisa pícara curvando sus labios.

-¿Qué tal tú? ¿Hiciste una nueva amiga en el patio,eh?-

Brian se sonrojó ligeramente, sintiendo cómo el recuerdo de la pelea volvía a la superficie.

Brian: No lo sé. Era una situación extraña.Pero pude ayudarle,que fue lo importante.

El amigo asintió, pero su expresión sugería que tenía más preguntas.

-Bueno, si alguna vez te presenta a su pandilla de chicas, avísame. Me encantaría conocerlas, necesito una novia-dijo esto último con pesar

Brian rió, sacudiendo la cabeza mientras se sentaba en su asiento.

-Bien,lo tendré en cuenta-

El día transcurrió sin incidentes mayores, pero la imagen de la chica rubia seguía atormentando a Brian. ¿Cómo podía descubrir quién era sin parecer demasiado entrometido? La respuesta llegó de manera inesperada durante el almuerzo, cuando se encontró compartiendo una mesa con un grupo de estudiantes que incluía a la misteriosa chica.

-Hola, ¿puedo unirme?-Soltó Brian algo tímido

La "chica" levantó la mirada, sus orbes azules brillando con curiosidad.

-Claro, adelante-

John y Freddie se lanzaron una mirada que comunicaba confusión,Roger no era de actuar tan educado ni tan amable,lo que los dejó bastante sorprendidos.

Brian se sentó, intentando parecer casual mientras su mente trabajaba a toda velocidad. ¿Qué podía decir para iniciar una conversación sin levantar sospechas?

Se formó un silencio incómodo cuando llegó Brian,pero no iba a lograr respuesta alguna si esperaba el momento adecuado, así comenzó a hablar dirigiéndose a Roger.

-¿Así que eres nueva aquí?-Titubeó

(¿Nueva?,¿qué mierda?,soy hombre,desde la primera vez me dijo chica)-¿disculpa?-dijo Roger arqueando una ceja.

Freddie y John se cubrieron la boca para evitar dejar salir sus risas,¿era en serio que lo había confundido con una chica?

Los nervios invadían terriblemente la mente de Brian al no saber que más decir o haber preguntado algo vergonzoso y el hecho de que solo le hubiera respondido con otra pregunta,aumentaba peor sus nervios.

-s-si,es decir,nunca te había visto-

-ehh,yo...-

-¡Querido!,¡mucho gusto!-Exclamó Freddie extendiendo su mano para estrecharla con la del rizado-Soy Freddie,¿Cuál es tu nombre?-

-mucho gusto,mi nombre es Brian,Brian May-

-¡Qué nombre tan curioso!,me agrada-

Roger se quedó confundido y mantuvo su expresión con su ceja arqueada,¿qué pretendía su amigo?

"Pero eres hombre" -(maylor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora