07

44 8 0
                                    

"Roger Taylor"

Después de los sucesos tan "comprometedores" entre los chicos esa noche,decidieron no hablar nada sobre ello;por un lado, para John era muy incómodo ver a Freddie sin recordar lo que había sucedido,por otro lado,para Roger era difícil ver a Brian a la cara con los pensamientos tan degenerados que había tenido.Conforme los días avanzaban,todo volvía a la "normalidad" entre ellos, tanto como John y Freddie,como para Rogerina y Brian.

La relación entre "Rogerina" y Brian florecía con cada día que pasaba, mientras Freddie y John observaban desde la distancia, conscientes de la verdad que ocultaban al igual que ellos.Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos por mantener la farsa, el destino tenía otros planes.

Al pasar de esos días, Brian planeó una nueva aventura para sorprender a Rogerina,le tenía planeada una cita por la celebración de haber cumplido otro mes,estaba emocionado por saber su reacción ante lo que le tenía preparado,sin saber que él sería el que terminaría aún más sorprendido esa noche.

-¿OTRO MES?-dijo el moreno casi gritando

-shhh,baja la voz;sí,ya otro mes

-es increíble Roger -dijo Deacky intentando parecer sorprendido

-¿y desde cuándo que son novios?,nunca nos dijiste,cariño-soltó Freddie casi ofendido

-pues llevamos tres meses,con este serían 4-soltó feliz

-¿de verdad?,¡Qué rápido pasa el tiempo eh!-rió John

-de hecho hoy tenemos una cita, creo que será en el parque -

-mucha suerte amigo, ojalá la pasen increíble -

-¡gracias!-

De un momento a otro la expresión tranquila de John, cambió a una de incomodidad y preocupación,cosa que no dejaron pasar Freddie y Roger.

-¿Estás bien, Deacky?-preguntó Roger preocupado

El castaño se limitó a mostrar una media sonrisa y asentir con la cabeza, alejándose del aula usando como excusa ir al baño, dejando a Freddie y Roger confusos, bueno,al parecer a Freddie no tanto,pero tuvo que fingir, él ya sabía el por qué de su actitud.

Roger,había notado una actitud rara en su amigo desde aquella noche después de la feria,algo que le quitaba esa escénica de Jonh, ahora parecía más distante,más reservado,cortante y preocupado,pero...eso solo ocurría cuando estaba cerca de Freddie.

No sé había percatado de eso,¿Qué había pasado?,de la nada se alejó de su amigo con quién más convivía y aparte de ello,actuaba extraño solo cuando estaba con Freddie.Dudó que hubiesen tenido una discusión entre ellos,pero ya habían tenido muchas desde que se conocieron y nunca habían llegado a ese punto de hasta evitarse;no pudo contener más su intriga y decidió preguntar a Freddie.

-Fredd,¿te puedo preguntar algo y puedes ser muy sincero conmigo?-

Su cuerpo del mencionado, recorrió un gran escalofrío,la pregunta lo tomó por sorpresa como si fuera un valde de agua fría el que le había caído.

-¡claro,querido!,¿cuál es tu pregunta?-sonrió nervioso

-mmm,bueno,he visto que John se ha estado comportando algo extraño y... sinceramente me preocupa-confesó

"Pero eres hombre" -(maylor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora