15

41 5 0
                                    

"Plan c"


-¿Qué?,¿Cómo que no lo hiciste?,¡el plan parecía perfecto,Roger!- resaltó el pelinegro haciendo ademanes de desesperación con las manos y pies.

-fué un inconveniente, Freddie,pero te juro que si estaba a punto de hacerlo...si tan solo no se hubiera metido ese imbécil-dijo reflejando una expresión triste en su rostro.

¿Cómo era posible que ya hubiera fallado dos veces seguidas?,¿en verdad no podía acercarse a Brian sin que tuviese que ocurrir algún inconveniente?

-ahh-suspiró pesado el moreno-mira,no te decaigas,cariño,tarde o temprano vas a hablar con él nuevamente-levantó el rostro del rubio limpiando con su pulgar una lágrima que le brotó por sí sola-así que limpia esa cara o me harás llorar a mi también y las reinas no lloramos,nos lloran,¿entendiste?-mencionó, atrayendo hacía él su mandíbula con firmeza,tratando de animar a su amigo que tenía un semblante muy apagado y sin esperanzas.

-está bien,y entonces...¿qué plan sigue?-mencionó apenas audible

-realmente no tengo idea-soltó algo orgulloso-pero ya veremos qué encontramos,necesitamos de gente pero solo cercana...mmm-

-¡Ya sé!- respondieron al unísono

-¿a quién pensaste,querido?-mencionó con algo de emoción

-a Deacky,no le he dicho nada todavía de esto,pero apuesto a que me va a ayudar,más bien,me van a ayudar-dijo con un tono de voz más animado y resaltando un pequeño gritito de emoción.

Realmente Freddie no esperaba escuchar el nombre del castaño,ni siquiera se le cruzó por la cabeza,pero era buena idea por parte de su amigo aunque para sí mismo,parecía un tanto incómodo...saber que tendría que convivir con él de una manera amable...una vez más,tal vez sería un buen inicio para su aceptación de Freddie también.

Roger, notó en seguida cómo se desvaneció de inmediato la emoción en el rostro de su amigo, pensó que había dicho algo malo,pero al ver que aceptó su idea no le tomó importancia.

-entonces llamemos a...a...-se quedó paralizado por un momento el moreno-a deacky-completó la frase de su amigo,sacando su teléfono para marcar al de John-ah,¡sí!, Deacky...-¿Por qué de la nada había olvidado el nombre del castaño?

Deacky recibió la llamada de Roger con cierta aprehensión. Sabía que cualquier plan de Roger implicaba cierto grado de riesgo, pero aún así, no podía evitar sentir curiosidad por lo que tenía en mente esta vez, hacía tiempo que no sabía de su situación de Roger.Después de todo lo que había pasado entre ellos, Deacky seguía sintiendo una conexión con Roger, aunque ahora estaba más consciente que nunca de las consecuencias de seguir sus locuras.

-¿Qué tienes en mente esta vez, Roger?-preguntó Deacky, tratando de mantener un tono neutral en su voz.

-Hola, Deacky-, respondió Roger, su voz llena de emoción.-bueno, como tal no tengo un plan brillante esta vez. Pero necesito tu ayuda para formular uno nuevo¿Podrías venir a mi casa? Es urgente-

Deacky se mordió el labio inferior, indeciso sobre si debería aceptar la invitación de Roger. Sabía que involucrarse en otro de sus planes podría complicar aún más las cosas entre ellos, pero al mismo tiempo, no podía negar la petición de su amigo.

-Está bien, Roger- dijo finalmente Deacky. -Iré a tu casa en seguida,pero prométeme que esto no me meterá en problemas a mí-

Hubo un momento de silencio en el otro extremo de la línea antes de que Roger respondiera con seriedad.-Te lo prometo, Deacky.Te lo aseguro-

"Pero eres hombre" -(maylor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora