"Me gustas"
El sol se estaba poniendo en el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados mientras Brian caminaba nerviosamente por los pasillos de la preparatoria.
Su mente estaba llena de pensamientos tumultuosos, y su corazón latía con fuerza en su pecho mientras se acercaba al momento decisivo.Había estado luchando con sus sentimientos hacia Rogerina durante mucho tiempo, pero nunca antes se había sentido tan abrumado por ellos como en ese momento. Cada vez que intentaba encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo, se sentía aturdido y confundido, como si estuviera luchando contra una batalla perdida.
Miraba a Rogerina de vez en cuando, admirando su belleza y gracia mientras caminaban juntos por los pasillos de la escuela y llegaron a la biblioteca.
Cada vez que pensaba en confesarle sus sentimientos, una ola de ansiedad lo inundaba, haciéndolo dudar de sí mismo y de sus propios sentimientos.
Se detuvo junto a un banco y se pasó una mano por el cabello, tratando de tranquilizarse. Sabía que tenía que hacerlo, que no podía seguir guardando sus sentimientos en lo más profundo de su corazón. Pero el miedo al rechazo lo paralizaba, impidiéndole encontrar las palabras adecuadas para expresarse.
Suspiró profundamente y miró a Rogerina, quien estaba absorta en sus propios pensamientos mientras contemplaba el paisaje del parque. Se dio cuenta de lo mucho que quería poder abrirse a ella, compartir sus sentimientos más íntimos y esperar que ella los aceptara con cariño y comprensión.
Finalmente, reuniendo toda su valentía, se acercó a Rogerina y tomó suavemente su mano. Ella lo miró con curiosidad, esperando sus palabras con una sonrisa amable en el rostro. Y en ese momento, Brian supo que era hora de dejar de lado sus miedos y abrir su corazón a la mujer que había llegado a significar tanto para él.
Con el tiempo, Brian y "Rogerina", como se hacía llamar Roger para mantener la farsa, se acercaron mucho más .
Pasaron horas hablando, compartiendo risas y secretos. Brian se sentía cada vez más atraído por la enigmática singularidad de "Rogerina", sin darse cuenta de la verdad que se ocultaba tras la máscara.
Una tarde, después de una intensa sesión de estudio en la biblioteca, Brian miró a los profundos ojos de "Rogerina" y sintió que no podía ocultar sus sentimientos por más tiempo.
Mientras iban camino a casa que se había vuelto una costumbre después de la escuela,pero esta vez de la biblioteca,iban hablando de cosas que les apasionaban hasta que Brian logró mencionar indirectamente sus sentimientos hacia "Rogerina" con preguntas.
-¿Se te han declarado alguna vez de una manera sincera?-preguntó intrigante
-mmmm,creo que no,a nadie le interesaría eso de mi-
-¿Por qué crees eso?-
-porque me ven siempre más como un objeto o un talisman por el que todo mundo pelea por obtener solo por conveniencia,nunca han hecho nada por amor por mi realmente-
-o sea,que no has tenido pareja-
-eso mismo, además -hizo una pausa
Brian la miró atentamente,y se enfocó en su bello rostro,se miraban tiernamente a los ojos cada uno.Uno deleitaba con gran pasión los orbes azules tan brillosos que reflejaban una hermosa luz y el otro se quedó embobado mirando a los ojos café verdoso que lo tenían hipnotizado.
ESTÁS LEYENDO
"Pero eres hombre" -(maylor)-
Short Story-"solo eres un mentiroso"- -Eres imbecil? -¿no te parece bien? -¡claro que no! -bien,no me importa;a propósito,se me ve bien la falda? -¡carajo, escúchame! -mmm, está algo ajustada de la cintura pero meh,nada que no soporte,me veo más femenina creo...